Me fascina la gente que aun estando mal siguen con todo, siguen riendo, llorando, enfadandose, queriendose, es decir, sintiendo.
Me parecen personas realmente fuertes, ya que pueden llorar, reir y sentir todo.
Yo no soy alguien fuerte. Me prohibo a mi misma llorar cuando me hieren con sus comportamientos. Realmente cada dia siento que me es mas dificil levantarme de la cama, saludar a mi madre y a mi hermano. Se me hace todo tan cansado, tan agotador.
Realmente, cuando lloro ya no se ni por que lo hago, simplemente siento que algo no está bien conmigo misma, que no soy yo, simplemente soy un monstruo, que arruina vidas. No traigo nada bueno ni me dan nada bueno. Ahora cuando me maquillo no es para hacerme sentir mas guapa a mi misma, si no para convencer a los demas que estoy bien, que no lloro, que soy feliz, que solo soy una adolescente viviendo la vida yendo a botellones, fumando, teniendo rollos de una vez etc.
Sin embargo cuando veo algo afilado pienso en la primera vez que me corte, sentir que todo desaparece, solo sentir el filo rasgandote la piel. Sin embargo luego me siento mal, es algo que no esta bien hacer sin embargo no paro de pensar en ello.
Ayer lo volvi a repetir, sin embargo no en la muñeca, en el antebrazo. No quiero que se vea. No quiero darle explicaciones a nadie. Por que la gran mayoria de culpa la tengo yo.
Realmente siento que estoy rozando otro limite emocional mas, siento que no doy mas. Mis pensamientos autodestructivos, los rumores de la gente, mis experiencias, mis emociones, mis actos y el resto de mis problemas. Todos los dias, cada dia, cada vez me cuesta mas levantarme, realmente he llegado al punto de al "llorar" no sentirlo realmente. Simplemente mis ojos gotean, pero por dentro no siento la tristeza de que me han herido, sin embargo mis ojos lloran ya por costumbre, pero ya no siento la tristeza, es algo extraño.
Mucha gente le gustaria que le pasase esto, el llorar sin emocion alguna. Pero basicamente dejas de sentir, empiezas a dejar de ser humano. Para mi, me estoy convirtiendo en un monstruo
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer