Cuando algo se rompe tantas veces llega un punto en el que no hay manera de unir ningún trozo.
Pocas personas lo entienden ya que nos han metido en la cabeza que pensando en positivo todo se sale. Y no es así.
Cuantas más heridas tienes más pesas y cuanto más pesas más t hundes en ese pozo. Llegas un punto en el que por mucho que luches ya no puedes salir de ahi, solo esperas a algún día tocar fondo y se detenga ese leve descenso diario. Que se detenga esa angustia, dejes de escuchar las voces de tu cabeza, dejes de revivir aquellas vivencias y recordar aquellos ojos.Poca gente lo entiende por que la gran mayoría de gente se centra solo en su prisma y en su perspectiva de la vida. Perdiéndose cosas tan bonitas vistas desde otros ojos. Todo por centrarse en lo que el ve, siente y piensa.
Cuando consigues ampliar el prisma entiendes mejor el mundo, ves todo lo bonito que hay, sin embargo también abres los ojos al infierno terrenal. Ya que cuanto más reflexionas, mas sabes; mas te hundes. Todo ser quiere conocimiento, pero tiene el miedo de saber. Por que se dan cuenta de que la vida no es bella. Hay detalles preciosos pero hay cada vez más engaño.
Y cuando más cuenta te das más te hundes...Y el agua de ese pozo tiene monstruosidades que abren de nuevo las cicatrices ya cerradas
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer