Realmente cuando se hace el comentario que los seres humanos somos inteligentes me río, por que seremos muy inteligentes intelectualmente pero, emocionalmente?
El amar o haber amado nos hace estupidos para nuestra desgracia o para nuestra gratitud. Es fácil preguntarnos pero nadie tiene la respuesta.
Sin embargo, dime, si "esa" persona, esa persona que era tu punto de quiebre, tu debilidad, aquella que cuando se fue simplemente dejó aquel hoyo en tu pecho el cual a día de hoy, hayan pasado días, meses, años... sigues arrastrando contigo. Si volviese a aparecer en tu vida diciéndote que esta preparadx para volver a estar en tu vida, que te echa de menos, que te necesita, se ha dado cuenta de que realmente eres su pilar... dime, a pesar de tanto daño emocional, psicológico y sentimental que te haya hecho, le admitirías de nuevo en tu vida?
Muchos creerán que me refiero a un amigo que hablo mierda tuya a tus espaldas. No m refiero a un amigo simplemente, no me refiero a alguien que te cayese bien, que tuvieses cariño o que le quisieses. No, me refiero a esa persona a la cual amabas, que te diste cuenta el cuanto la amabas cuando se alejó, aquella que moviste cielo y tierra para que volviese a ti, pero cada vez te alejaba más, t hacia cada vez más mierda con sus actos y palabras.
Dime, serías capaz de rechazar a aquella persona que tanto amaste y aún sigues amando en lo más profundo de tu ser? Serias capaz de, sin dudar un momento, no dejarle volver a tu vida? Serias capaz de rechazarlx sin titubear? Sin soltar una lágrima? O de sentir una presión asfixiante en el pecho?
La verdad? Lo dudo que seas capaz
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer