Por que debes estar tan lejos de mí?, porque vuelvo a la miseria en la que estaba cuando te vas?.
Vuelven los pensamientos en mi contra, vuelve la necesidad de marcarme los brazos para olvidar por un momento todo aquello que sentía que podía superar contigo a mi vera, vuelven esa inseguridades que me carcomen y me hacen odiarme, aquellas que superaba teniéndote a mi vera, vuelven aquellos bajones constantes que se transformaban en subidas cuando te sentía conmigo, a mi vera.Porque tenias que ser tú?, porque?, porque tú cuando tengo mil a mi lado?, porque tu cuando estás tan lejos?
Es sencillo por eres tú, por todos nuestros planes futuros, por todos los momentos que nos faltan por vivir y por todos aquellos que hemos vividos, por todas aquellas veces hablando de sentimientos mientras yo me moría de vergüenza y tu me expresabas tu amor abiertamente, por todos aquellos momentos íntimos en los que sólo éramos nosotros."Nosotros", suena tan bien esa palabra. La digo pensando en ti y no se me curan las heridas pero me hace creer que me las puedo curar con facilidad. Sería todo tan fácil teniéndote a mi vera, ya sea en las malas conmigo autodestryendome y contigo rompiendote y en las buenas conmigo siendo feliz cumpliendo todo lo hablado contigo.
Pensaba que había perdido al amor de mi vida hace años, aquel por el que tanto sufrí, y aquel por el cual sigo sufriendo las secuelas de sus palabras en mi mente. Sin embargo eres tu, siempre fuiste tú. Solo tú, quien me hace superarme, quien introduces color en mi piel y brillo en mis ojos.
Algún día, algún día podremos, algún día podremos vivir todos esos momentos que deseamos, vivir todas esas peleas que surgirán, vivir aquellos momentos románticos que deseas realizar, vivir aquellos viajes que tenemos pensados, vivir el despertarnos en la misma cama, vivir estar a la vera del otro.
Me de miedo que no se pueda, que encuentres a quien te haga más feliz, que cuando podamos ya no quieras por que ya es fácil, que te asustes por mis demonios o que no los soportes, que ves mi mente y mi alma tan destruidas y tan inestables.
Sueño con ello, con nosotros, a nuestra vera.
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer