Alguien

3 0 0
                                    


Llega un punto en nuestra vida en la que sólo queremos a alguien que nos apoye, que nos diga las cosas de frente, alguien que nos haga estar en una nube pero amando la realidad.

Que sabes que te tienes a ti, y que tu a menos que tú quieras, no te vas a engañar; pero a veces y solo a veces sienta bien tener a alguien con quien te salga tu verdadero yo, con quien te sientas seguro y sobre todo escuchado; ya no entendido, porque al fin y al cabo una persona puede entenderte, más no comprenderte, pero el saber que interesas a alguien más allá de tu amistad y tu sexo, alguien que le interese saber todo de ti y darse cuenta de los detalles que te hacen brillar los ojos.

Está bien estar solo, está bien amarse uno mismo y está bien disfrutarlo, pero hay ciertos momentos en los que cuesta tanto verse solo cuando otros tienen a alguien en su vida, que no se puede evitar sentir envidia. Puedes desear lo mejor a esas personas, pero tienes envidia de lo que han conseguido; ahí t replanteas, qué estoy haciendo mal? Porque todos si, pero yo no.

Al fin y al cabo somos humanos y nos encanta tener algo a lo que aferrarnos cuando estamos mal.

Y es que lo cierto es que no naci para ser amada, si no para autodestruirme y evitar que otros lo hagan.

Todo mi serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora