El primer amor no es el amor de tu vida. El amor de tu vida no es aquel con el que te casarás. Si no es aquel que aún pasen años seguirás buscando una persona que te haga sentir como el te hizo sentir. Aquel al cual podrás buscar lo que tenía aquel amor en todo el mundo y aún así nunca encontrarlo. Podrás querer y amar a otras personas. Pero ninguna se comparará a como amabas a esa persona.
Podrán pasar años, sin embargo, cuando lo veas seguirá teniendo el mismo efecto en ti de amor profundo, sincero y bonito que tenía en su momento.
Es un suceso mágico, irreal.
Miraras miles de ojos en tu vida pero jamás encontrarás alguien que con solo mirarte te haga sentir lo que sentías con ese amor.
Igual podrás tocar y besar a otras miles de personas pero ninguna te hará sentir como lo hacía aquel viejo amor.
Muchos tienen la suerte de tener un futuro con el amor de su vida, sin embargo otros tantos no, por sucesos uno de los dos debe alejarse del otro. Nunca olvidarás ese amor, ese momento en el que te diste cuenta que era el amor de tu vida.
Pasaran años pero cuando te vuelva a mirar volverás a sentir aquella tranquilidad, pasión, seguridad, cariño y frustración que te hacia sentir y te hizo sentir. Nunca olvidarás el color de sus ojos que tanto tiempo te quedabas mirando esperando grabarlos en la mente, en el corazón y en el alma. El brillo que tenían cuando te miraban con tanto cariño que sentías que armaba todo tu ser. La forma de sus labios que cuando besabas te hacia sentir la seguridad de un bote salva vidas, la pasión de dos amantes y aquel amor que era más grande que el universo, que llegaba un punto que no tenías manera de demostrar tanto amor por una persona.
Es algo tan inefable...
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer