Parece ser que hay algo superior a mi que piensa que no merezco tener calma, todo a mi al rededor se rompe, todo lo que toco lo destruyo. Todo aquello que me hace feliz se rompe, lo rompo.
Lo intento de verdad que lo intento, pero no hay manera de espantar todo el caos de mi interior y de mi entorno. Todo aquello que me daba calma todo eso acaba jodiendose. Da igual lo que haga, lo que diga o lo que piense, siempre lo rompo.Ahora mi caos te ha consumido antes de acercarme a ti, es tan inmenso que da miedo, mi caos abarca tanto territorio que da miedo, estoy llena y rodeada de el.
Que sentido tiene seguir impulsandome, seguir luchando por alcanzar mi calma, que sentido tiene seguir haciendo las cosas bien cuando nada cambia.
No paro de estar contra la espada y la pared y yo misma estoy empuñando la espalda, pido a gritos ayuda pero nadie me entiende, expreso lo que siento, intento escuchar a todos, apoyarles y sin embargo nada funciona. Nadie aguanta mi caos lo suficiente como para salvarme de mi misma, nadie soporta ver una parte del caos cuando se lo pongo delante, y quien intenta aguantarlo el caos lo engulle.
Todo tiene un límite, las personas, las cosas... todo, menos mi caos, mi caos cada día se hace más fuerte, mis demonios lo crean allá a donde voy.
Cuando me hago conocer nadie dura más de 1 semana teniendo conocimiento de mis demonios, porque? Que hice tan malo como para todo aquello que me hace feliz durante un segundo me es arrebatado?, porque? Porque siempre acaban alejando a quien más quiero?, porque? Porque no puedo tener calma?
Soy caos y por egoísta me robe tu calma deseando tenerla yo y aún así la destrui. Te la robe y ahora estás hundida por mi, por mi egoísmo y mi caos. Mi vida es un desastre y aún que me estaba convirtiendo en una mejor persona por ti tu aura, tan calmada y frágil, no soportó la mia, tan caótica y dura.
Lo he decidido aceptar, soy caos, y nada hará que eso cambie, todo lo que hice lo hice por mi, me decías que no llorase, pero eso imposible.
Ya no se que estoy dejando atras, si a ti, a mi, mi felicidad o tu calma.
ESTÁS LEYENDO
Todo mi ser
Non-FictionLas cuestiones que tengo y mis respuestas a las mismas, comprendiendo todo lo que me ha hecho crecer