CAP 7

216 22 1
                                    

-Oh! _____ (b2) estás bien?- _____ (b2) me había protegido y el golpe lo recibió él.

-Sí.- y me dedicó una de sus cálidas y tontas sonrisas.

Se levantó y me desató, para cuando terminó, _____ (b1) ya había acabado con esos dos señores. La policía llegó 10 minutos más tarde y se los llevaron.
POV NARRADOR

- Cómo habéis llegado aquí?

- _____ (b1) lo encontró.

_____ (tn) miró extrañada a ____ (b1).

- Cómo lo encontraste? Ni siquiera yo se donde estamos.

- Esque... De verdad no te acuerdas?

-Yo?- dijo _____ (tn) apuntandose a si misma, _____ (b1) asintió.- No~ - negó ella sacudiendo su cabeza.

- Pues verás, hace 10 años...

En ese momento, _____ (b2) se desmayó.

- _____ (b2)!! _____ (b2) !!- gritaba ella desesperadamente.

.

.
.EN EL HOSPITAL.

.

.

_____ (tn) no dejaba de dar vueltas, llevaba 30 minutos por qué no salían aún? Si esto fuera como los dibujos animados _____ (tn) ya habría cavado hasta China.

Por fin, el doctor salió, miró a ____ (tn) y a ____ (b1).

-Bueno, vuestro amigo se encuentra bien, ha tenido suerte porque le han golpeado un poco más abajo del cráneo, si le hubieran dado allí- miró hacia arriba e imitó un escalofrío.

_____ (tn) se sentó aliviada, llevaba tanto tiempo dando vueltas que las piernas ya no reaccionaban.

-Podemos entrar?- preguntó ____ (b1)

-Sí.- respondió aqul médico

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora