CAP 4

336 24 3
                                    

POV narrador.

_____ (b2) se confesó varias veces a lo largo del trimestre, pero _____ (tn) siempre decía "sólo somos amigos, sólo amigos" , eso rompía el corazón de _____ (b2) en miles y miles de pedazos, pero el estar cerca de ella ya le hacía feliz, el simple hecho de hacerla sonreír ya satisfacía su inocente corazoncito.

_____ (tn) investigaba sobre el pasado de _____ (b1) ,pero no había nada, como si la tierra se hubiese tragado el pasado de (b1), como el suyo...

Mientras _____ (tn) acosaba a ____ (b1) , él trataba de huir de ella, estar cerca suya hacía que sus sentimientos se fusionaran, enfado, alegría y sobre todo, tristeza, pero desde hace mucho tiempo se prometió que no volvería a buscarla, por su bien...

Un día, ____ (tn) armó el suficiente valor como para preguntar a su tía. Ésta, cansada de sus interrogatorios diarios decidió contarle un poco.

POV CINDY

-Eras muy pequeña en ese entonces, unos 7 u 8 años quizás? Tus padres te amaban con locura y tú a ellos también. Ellos eran los únicos a tu alrededor, lo único que tenías, pero un día conociste a un chico en el hospital, aquel chico tenía el pelo castaño, ojos color miel y siempre sonreía cuando ibas a visitarle, él estaba siempre en le hospital porque...

"Wow fantastic baby~" el teléfono de mi tía sonó.

-Diga? Oh! Sí, ahora voy, ajá... ajá... Vale... Adiós... Lo siento mucho cariño me tengo que ir.

-Espera tía, por qué aquel chic... Se fue...

Si se trataba de trabajo era la primera en irse, no podía permitirse el lujo de llegar tarde, para mantenerme...

La curiosidad me mataba, mi tía no llegaba, eran las 22h, 23h, la 1, pero ella seguía sin venir, me senté en el escritorio y empecé a tomar notas en un cuadernito, dibuje todo lo que mi tía había mencionado, ahora era mi turno de jugar a Sherlock Holmes.

Los rayos de sol penetraron por las cortinas y se metieron en mis ojos. Me desperté precipitada, qué hora era?

-Tíaaaa! Por qué no me despertarte! Solo quedan 20 min!- me vestí y bajé las escaleras corriendo, en unos de los últimos escalones me tropecé, pero me puse de pie enseguida, fui al salón, la tía Amber no estaba...

-No... No.. tampoco!- busqué en todas las habitaciones de la casa en 1 min, pero no había señales de vida.

Entre al aula y me senté, saludé a ____ (b2) y él se acercó.

-No has dormido o qué? Has visto esas ojeras? Siendo una mujer tendrías que cuidar más de tu físico, mírame a mí- pasó su palma por delante de su cara y la sacudió haciendo círculos en el aire, luciendo su hermono rostro mañanero.

-TODOS SIENTENSE!

Las horas se pasaron lentamente y en el recreo ____ (b2) se sentó conmigo en el banco de siempre.

-Ayer conseguí que mi tía me dijera algo sobre mi pasado y mencionó a un chico castaño de ojos miel.- él me miró confuso.

-Espera, ojos miel? Me he perdido algo?

Rodé los ojos.

-A ver... Cariño mío... De quién voy a hablar?

-Mmmm... No sé... De mi quizás?

Le pegué una colleja en la cabeza.

-De _____ (b1) bobo.

-Claro... - notaba su decepción en su voz, pero no podía hacerle ilusiones, o si no le haría más triste.

Le expliqué todo, con pelos y señales hasta le enseñé mi cuaderno.

-Por qué ese chico, quiero decir _____ (b1) estaba en el hospital? Él está sano no?

-Eso es lo que le iba a preguntar a mí tía pero se marchó.

-Has probado ir y preguntarle?

-Si fuera tan fácil ya me sabría incluso su talla de calzoncillos-le miré con cara seria. Él se empezó a reír descontroladamente, dije algo mal?

-Yah! Por qué te ríes?

-Esque...- cogió aire- esque...- volvió a reírse- esque has dicho 'calzoncillos' jajajaja.

-Ojalá las chicas vieran cómo eres en realidad, todo un loquillo retrasado, con todo mi amor.

-Jeje- y fingió una risa de tonto.

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora