CAP 15

225 18 3
                                    

POV _____ (b2)

No soportaba verla así. Ideé un plan, un plan para que todos terminaran felices, y aunque eso implicara mi sacrificio lo haría, por el amor es hacer lo que sea para que la otra persona sea feliz.

Le di mi móvil a un amigo que estaba en America, y le dije que cada semana le enviara un mensaje a ____ (tn) diciendo lo "bien que iba en los estudios", mientras que yo estaría en un lugar muy lejano, muy muy lejano... Le metí a _____ (tn) diciendo  que me iba a América a estudiar, ella se puso muy feliz y me felicitó. Todo iba según planeaba. Ahora, sólo queda el toque final.

- Diga? Es el hospital Real Wang?  ( me apellido Wang xD no es por nada más lol) Llamo porque quiero donar un corazón al paciente ____ (b1) pero nunca diga mi nombre por favor.

- Cuántos años tienes?

- 19

- Disculpe, aún es demasiado jóven, a no ser que ocurra algun accidente no podríamos aceptal su oferta.

- Oh, ya veo...

La enfermera colgó.

.

No, mi plan aún no había fracasado, tenía un plan b.

Me paré frente a la parada de autobús, puse el número del hospital en marcador rápido, ahora sólo tenía que esperar. Siete minutos pasaron y el autobús llegó, antes de que frenara corrí e intervine.
POV narrador.

_____ (b2) corrió y se paró frente al autobús, el autobús soltó un desagradable sonido tras un intento en vano de frenar, la gente se amontonó alrededor de él, llamaron a la ambulancia y muchos susurraban para el compañero de al lado.  _____ (b2) llamó al hospital, y repitió la misma conversación, pero está vez, la enfermera aceptó la oferta.

.

.

Los meses pasaron, _____ (b1) se curó, dado que el corazón de _____ (b2) era muy sano, todas las semanas _____(tn) recibía mensajes de "_____ (b2)". Unos años más tarde se casaron y vivieron felices.

FIN

Sincramente no tengo ni idea de que si para donar un corazón tiene que tener más edad o que tiene que surgir algún accidente, pero para darle más drama a éste fanfic lo he puesto xD
El final me emocionó xD
*Quiénes han sido tus protagonistas?
COMENTEN Y VOTEN PLS
Sí,he subido 10 caps en un día, no me ameis xD

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora