pt.1- EL PASADO DE _____ (tn) y _____ (b1)

206 14 0
                                    

*flashback*

____ (tn) era una chica muy, muuuy poco sociable, en el cole nadir jugaba con ella, para ella, sólo existía sus padres. Un día, conoció a un chico en el hospital, ese era ____ (b1), jugaban todos los días, ella sacaba a ____ (b1) en sillas de ruedas para pasear en el parque del hospital.  Un día, sucedió algo en su casa, y a partir de aquel día, _____ (tn) ya no volvió a visitarle.

*flashbacks*

_____ (tn) estaba jugando con su madre en su habitación, la empresa de sus padres quebró hacía ya unos días, ella no sabía nada. A las 15 , alguien empezó a llamar violentamente a la puerta. Su padre, miró por el mirador de la puerta, y se asustó. En seguida ordenó a su esposa esconder a la niña. La madre, alterada, escondió a ____ (tn) bajo la cama, diciendo que papá quería jugar al escondite, que no saliera, porque papá había llamado a unos amigos para ayudarle a buscarla. Ella, inocentemente aceptó y se escondió sin hacer el menor ruido.

Pasaron 10 min, y los hombres tras la puerta consiguieron abrirla, tuvieron una gran discusión en el piso de abajo, y consiguieron deshacerse del padre, subieron corriendo por las escaleras y se encontraron con la madre, sentada en un sillón.

- Nos debeis 50 millones aún.

- Pero... No tenemos dinero...

- Nuestro jefe ha dicho que dirías eso.

En ese momento, el padre subió.

Los dos hombres se miraron, y el más bajito habló.

- Nos olvidaremos de la deuda, si... Si ofreceis a vuestra querida hija a nuestro jefe.

- Ella aún es una niña!- gritó la mujer enfadada.

Los hombres la ignoraron, sólo querían una respuesta.

- No, nunca.

- Vale.

Aquellos hombres sacaron unas navajas y se las clavó a los dueños de la casa. _____ (tn) , que aún seguía escondida, vio todo, acto seguido, se desmayó.

Unos minutos más tarde, llegó la policía, los vecinos llamaron porque oyeron los gritos. Pero los dos hombres ya no estaban, encontraron a ____ (tn) y huyeron hacia unos minutos.

Pero no contaron con el invitado sorpresa, el niño de los ojos miel.

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora