No me podía creer que tenía que mudarme otra vez. Desde que mis padres murieron, he estado viviendo con mi tía, ella está todo el día fuera a saber dónde y siempre se va mudando por el trabajo,sinceramente no sé ni cuál es.
Ésta vez me prometió que nos quedaríamos aquí y que ya no nos mudaríamos.
Fui a mi nueva universidad, no podía faltar el primer día. "Universidad Royal Empire" ponía en un gran letrero negro con letras de oro. No podía creer que estuviese estudiando aquí, menos mal que me puse a estudiar como una posesa para tener la beca, cuando me lo dijo mi tía. Miré mi reloj.
-Mierda, quedan 3 minutos.
Corrí, corrí como nunca hice antes y entré precipitadamente en el Gran Salón. Estaban todos sentados, arrastré mis pies sigilosamente, una señora me miró con cara de pocos amigos, y me senté. Una señora bien vestida subió al escenario y se puso frente al micrófono y empezó a hablar, aquellas palabras sólo rebotaron en mi y salieron, no oí nada, hasta que dijo mi nombre.
- ****** (tn) sube y di algunas palabras para tus compañeros.
"Wow, ni me digas que tenía que hablar delante de toda esa gente" pensé. Vagamente me levanté y caminé lentamente, mientras pasaba,miraba a las personas sentadas en cada asiento, nada especial, las típicas chicas poniéndose maquillaje y peinandose, otras colocándose los cascos y otros a punto de dormirse. Un chico captó mi atención, tenía el pelo castaño, los ojos marrón miel y una sonrisa única, que al verla hacía que quisieras sonreír también.
- _____ (b1)!- gritó un joven detrás de él, y le lanzó una pelota de baloncesto. El tal _____ (b1) lo cogió al vuelo y lo giró sobre su dedo índice.
_____ (b1)... _____ (b1)...ese nombre, me sonaba tanto, pero, ¿dónde lo había oído?
Sin darme cuenta, ya estaba en el escenario, cogí el micrófono.
-Hola, soy ***** (tn), encantada de conoceros y espero que nos llevemos bien.- La gente no me prestaba atención. Me puse nerviosa y mi mirada no paraba de moverse. Me detuve en _____ (b1) había algo en él que me tranquilizaba. " _____ (b1) no me digas que es él... No creo... Pero... Se parece mucho y esa sonrisa y esos ojos son los mismos..."- Ah! _____ (b1) le quería tanto... Cómo le he hechado se menos.
La gente empezó a murmurar cosas y miraban a _____ (b1). "No... ¡No! ¿Me había confesado en frente de todo los alumnos? No... También delante de los profesores".
Bajé corriendo las escaleras y salí corriendo del salón, no soportaba que todo el mundo me estuviese señalando y riéndose de mi.
-Qué vergüenza.
Oí como alguien se acercaba, me senté en el suelo y escondí mi rostro entre mis piernas. Teniendo la falsa esperanza de que él no me viera.
-No llores, no tienes por qué avergonzarte.
En realidad no estaba llorando, pero cuando me lo recordó empecé a llorar.
-Ten.- me tendió un pañuelo con sus iniciales ~~~~~ (b2)
-Gra... Gracias...- miré hacia arriba, cogí el pañuelo y me soné los mocos. Él me miró con cara de asco y un poco divertido. No quería ni imaginar que cara tenía ahora.
-No hay de qué.- dicho esto, se sentó al lado mío.- ¿Conoces a _____ (b1)?
-Creo que sí... ¿cómo lo sabes?
-Tú antes...- vaciló unos segundos.- tú antes lo gritaste...
Le envíe una mirada fulminante, pero en cuestión de segundos aquella mirada no era de furia, si no de... (¿cómo decirlo? Algo así *Q*)
ESTÁS LEYENDO
"LONG TIME NO SEE" (completed)
RomanceAún recuerdo esa sonrisa, aquellos ojos marrón miel... Quién iba a decir que nos volveríamos a ver, quién iba a decir que el destino nos volvería a unir.