CAP 11

203 20 1
                                    

*Continúa el flashback*

- resumiendo, los padres de ____ (tn) eran muy ricos, pero su empresa quebró y las deudas se hicieron muy grandes, dijeron que si cedían la mano de su hija les perdonarían la deuda, ellos, por supuesto no aceptaron y llevaron a _____ (tn) a un orfanato, que más tarde fue adoptada de nuevo por su tía. No se como consiguieron hacerla un lavado de cerebro, y ahora ella no recuerda nada, su tía me dijo que seria mejor que olvidara el pasado y me pidió que no se lo dijera. Yo, obviamente, planteé decirle todo a ____ (tn), pero hace poco, me dijeron que mi enfermedad empeoró, y que no me quedaban muchos años, a no ser que alguien me donara un corazón, esperé durante semanas, pero nadie donaba un corazón y me di por vencido, supuse que la mejor idea era no decirla nada a _____ (tn) a si, no sufriría cuando yo le fuera... Y, por eso quiero que hagas que ella se olvide de mi, sal con ella, yo me encargaré de que me dejé en paz, tú aprovecha para pedirla salir, ella se sentirá triste, sola y engañada, y se irá a algún parque, buscala.

* fin del flashback*

Yo, obviamente aprovecharé la oportunidad y saldré con _____ (tn) me lo había dejado a huevo, cómo iba a negarlo. Pero, después de reforzar nuestra amistad y de oír su historia, me sentia mal, como iba a quirle la novia a mi mejor amigo? Pero, era por el bien de ambos, yo no podía sacar un corazón nuevo de cualquier lugar, o si?

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora