CAP 13

189 21 0
                                    

POV ____ (b2)

Pasamos una semana "saliendo", estaba contento porque por fin conseguí salir con la chica de mis sueños, pero, pot qué me sentía tan triste, tan sólo?

Siempre que estaba con ella, ____ (tn) estaba siempre en otro mundo, cuando la llamaba volvía en sí y me dedicaba una sonrisa, una sonrisa sin sentimientos en ella, era una sonrisa vacía de significado. Si algún día venía a verme a los partidos sólo se fijaba en ____ (b1).

Tras unos días, _____ (b1) fue hospitalizado, supuse que era por su enfermedad cardíaca. _____ (tn) empezó a preocuparse y ahora no siquiera sonreía, estaba más delgada. Decidí contarle todo...

- Emmm... ______ (tn)...

Pasaron unos segundos hasta que conectó consigo misma.

- Sí?- dijo mientras sacudía su cabeza de un lado a otro.

- Quiero romper contigo...- ella no mostró una reacción exagerada, simplemente esperó a que la diera la razón.- porque sé que aún te gusta _____ (b1), te voy a contar todo.- sus ojos se abrieron como canicas a punto de salirse. Y empecé a narrar toda la historia desde el hospital, el orfanato hasta la búsqueda, ella simplemente asistía y decía uno que otro "ooh~" . Terminé la historia y ella estuvo unos segundos procesando la información.

- _____ (b2) gracias por decirme esto- le abrazó, un abrazo en donde pude sentir cómo el alma de ____ (tn) volvía a su cuerpo.- seguiremos siendo mejores amigos, siempre.

Se marchó corriendo hacia el hospital de _____ (b1)

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora