CAP 3

369 26 4
                                    

Volví a casa, mi tía aún no había llegado, subí a mi habitación y me tumbé en la cama. Era el primer día y ya volvía agotada.

Aún seguía intentando recordar quién era ____ (b1), por qué me sonaba tanto, dónde le había visto antes, por qué me trae una sensación de alegría y tristeza, cuál fue nuestra relación antes. Tenía tantas preguntas que hacerle, pero al parecer él no me reconocía. Siempre que trataba de recordar el pasado me dolía la cabeza, mi tía me decía "es mejor olvidarlo, los recuerdos sólo traen tristeza".

Hasta que conocí de nuevo a _____ (b1) siempre pensé que ella tenía razón, pero mi corazón, ahora, me decía que cavara más hondo, que en lo más profundo de mis corazón se encontraba la respuesta.

Los días pasaban y _____ (b2) se convirtió en mi mejor amigo, iba a todas partes con él, comía con él y siempre me acompañaba a casa, incluso mi tía pensó que teníamos una "relación especial" pero él para mi era sólo un amigo, sólo un amigo.

Traté de acercarne a _____(b1) pero siempre estaba rodeado de una manada de mamuts maquilladas, o, si conseguía acercarme, mi voz no salía. Mi corazón decía que cavara, mi cerebro que parara.

Bueno este ha sido un corto capítulo, pero, veo que nadie lo lee TToTT ...

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora