CAP 2

425 22 1
                                    

Incluso sentado, se podía saber que me superaba por más de 10 cm. Tenía el pelo marrón tirando a rubio y ojos marrones oscuro. El uniforme lucía tan diferente en él, cuando los otros lo llevaban parecían niños pijos, y él lo lucía como un modelo.

-Hey! ¿No vas a decirme tu nombre?- Me sonrió.

-Soy ***** (tn) encantada de conocerte.- y le devolví la sonrisa.

Estuvimos hablando un poco de todo, nuestros pasados y nuestro presente y, qué teníamos planeado para nuestro futuro.

De repente sonó una campana horrible, que detuvo nuestra conversación. Unos segundos más tarde la gente salía del salón corriendo, supongo que la charla duró demasiado, unos 50 minutos.

-Aaaaaah! ¿Qué hace ~~~~~ (b2) con la nueva?- empezaron a susurrar cosas y me vi rodeada de chicas maquilladas a tope y con las faldas a 10 cm debajo de la cadera, por desgracia, se podía ver sus ropas interiores. La muchedumbre  se iba haciendo cada vez más grande e incluso se unieron algunos chicos.

- Yah! ¡¡Deja a mi ~~~~~ (b2)!!- Dicho esto, me empujó, choqué contra la pared y me lastimé el brazo izquierdo.

Iba a tirarla de los pelos, la iba a machacar hasta hacer que echara de menos a su madre. Pero un brazo me detuvo y me sacó del montón.

Estar entre tanta gente, me di cuenta de dos cosas, primero,él era muy  popular, y segundo, que iba a ser odiada por todos.

-No deberías meterte en peleas el primer día de clase ***** (tn).

Oh~ se acuerda de mí.

-Sí, gracias... Ha pasado mucho tiempo no?- me puse roja.

-Mmm... No tanto, nos hemos visto hace unos 55 minutos en el salón.

-No hablaba de eso jaja, qué gracioso eres.

-¿Entonces?

Él me miró con cara de no entender, a si que cambié de tema.

Lo siento por tardar tanto, pero ha empezado el insti y no estoy inspirada xD
PD: Decidme si hay algún error en la ortografía que no lo he repasado

"LONG TIME NO SEE" (completed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora