- _____ (tn) tengo algo que decirte.- sus ojos miraban fijamente los míos, no podía apartar la vista de esos ojos color miel...
- Di... Dime...- por fin pude escupir.
- Por favor, no me preguntes la cause, sólo hazme caso...- hizo una pequeña pausa, estaba triste? Disgustado? Enfadado? No sabría decirlo sólo mirando sus ojos.- Por favor, alejate de mi.
- Qué? Por qué? Tan poco te gusto?- él no me respondió- vale... Un silencio vale más que mil palabras...
Me fui corriendo, no quería que me viera llorar. Por qué me hacía esto? Yo sólo quería saber por qué le quería? Quién era? Como nos conocimos? Nadaa más, verdad?...
POV narrador
- Qué? Por qué? Tan poco te gusto?- él no respondió- vale... Un silencio vale más que mil palabras...
____ (tn) se marchó corriendo.
- Es porque me gustas, por eso quiero que te alejes...- dijo ____ (b1) en un hilo de voz, pero ella ya estaba muy lejos como para escucharle.
POV _____ (b2)
Estuve todo el camino pensando en las palabras de _____ (b1), él ya me contó su pasado, y yo le prometí que no se lo diría a ____ (tn).
Flashback- _____ (b1), ya es hora de que me cuentes un poco de ti, yo ya te he dicho que provengo de una familia adinerada, que me fui de casa para estar con _____ (tn).
Él dudó unos segundos, pero enseguida empezó a contarme.
- _____ (tn) era una chica que conocí en el hospital, ella siempre venía a visitarme, ningún día llegaba tarde, siempre repetía que era su único amigo porque los demás niños no querían jugar con ella y eso. Un día, dejó de venir, y la enfermera me dijo que se había ido de la ciudad porque sus padres la dejaron en un orfanato. La enfermera no sabía más, a si que no me contó más.
- Y... Por qué estabas en hospital?
- Yo estaba enfermo del corazón, era una enfermedad muy rara, y me dijeron se duraría con una cirugía, pero había muy pocas posibilidades de sobrevivir, yo acepté porque quería volver a ver a _____ (tn). Unos días pasaron y me realizaron la cirugía, tras 7 horas, lo consiguieron. Me dieron el alta y fui a buscarla. Ella continuamente decía que su casa era muy grande y bonita, por lo que fui al barrio rico y pregunté a los vecinos, cada uno me dijeron cosas diferentes, pero todas ellas relacionadas.
ESTÁS LEYENDO
"LONG TIME NO SEE" (completed)
RomanceAún recuerdo esa sonrisa, aquellos ojos marrón miel... Quién iba a decir que nos volveríamos a ver, quién iba a decir que el destino nos volvería a unir.