POV _____ (tn)
Me desperté después de unos gritos, pero me imaginé que sería mejor que fingiera estar aún desmayada.
-¿Ahora qué hacemos con ella?- dijo un hombre con voz aguda.
-Estúpido, no deberías haberla pegado- le gritaba uno con la voz más grave.
-Yo no la pegué, ella dijo "Ooh ya me acuerdo!" -hizo un intento de imitar voz de chica, pero sonaba como un gallo a punto de ser atropellado- y se desmayó.
Espera, acordarme de qué, de qué me había acordado? Por qué me desmayé?-Aish!- Oh no... Lo he dicho en alto, habrá alguna clase de estas para no pensar en alto ??
-Oh! Princesita ya te has despertado?- se notaba el sarcasmo y la repulsión en su voz.
Sólo no le respondí.
-¿ De dónde aprendiste esa actitud? ¿No te enseñaron tus padres a ser respetusosa con tus mayores? Ahhh... Que no tienes padres.- se echaron a reír.
Quería gritarles, pero tenía la boca tapada con un gran cacho de celo.
-Querrás saber, por qué estás aquí no?
Asentí con la cabeza.
-Pues verás cariño, hace mucho tiempo, tus padres tenían mucho, muchísimo dinero, nos prometieron dar una parte, pero huyeron y... Sabes qué más? Te abandonaron.- empezó a reírse a carcajadas.
Eso no era verdad... Tía Amber dijo que mis padres murieron y me dejaron en un orfanato hasta que ella me recogió.
- Mmmm!!- intenté gritarles, me moví de un lado a otro, la silla de madera estaba a punto de tumbarse, pero el hombre de la voz rara la sujetó.- Cuáles son tus últimas palabras?- Raas, me arrancó el celo de la boca.
- Eso que decís es falso...
<verdad? >-Pensé.
El hombre de la voz grave levantó un palo de béisbol y le dió a la silla, en el acto, las dos patas delanteras de ésta se rompieron y yo caí.
- Ahora te toca a ti.- levantó en bate de forma amenazante, cerré los ojos. Pero el golpe aún no había llegado y abrí los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"LONG TIME NO SEE" (completed)
RomansaAún recuerdo esa sonrisa, aquellos ojos marrón miel... Quién iba a decir que nos volveríamos a ver, quién iba a decir que el destino nos volvería a unir.