CAPITULO 8.

21 2 0
                                    

ENZO.

Había llegado a casa con Inés todo estaba bien, pero ya se acercaba la fecha de reunión.

¿Que reunión?

Una reunión que solicito mi hermana a todas las empresas.

Pero con quiénes era la reunión ¿Con sub jefes? No.

Con los jefes directos, obviamente era algo de esperarse pues todos responderían a ella.

¿Cuando será la reunión?

El 9 de septiembre.

Y ¿que día es hoy?

8 de septiembre.

mi hermana tiene desde ayer que regrese con Inés encerrada en su oficina ¿haciendo que? Ni idea.

Tampoco pretendo interrumpir la.

Es algo raro pero ayer llamé a mi hermana porque sentía un mal presentimiento, y quise verificar que estuviera bien.

Y aparentemente ella sentía lo mismo que yo , pero todo el mundo se enfrasco en sus asuntos.

Tanto mi hermana como Inés estaba en su espacio, ayer después de cenar Inés decidió irse y yo como buen novio la lleve a casa.

Creo que mi hermana sabe, pero tampoco es que me importe mucho ella sabe que no le haré nada a Inés.

Pero siempre me recuerda que debo de mantener la calma en cualquier situación, que pueda revelar que tengo alguna debilidad.

Nosotros actualmente no estamos huyendo si no, nos mantenemos ocultos hasta el tiempo justo para poder jugar nuestras piezas.

Se que no le importa mucho lo de Ferreira como a mí que me da igual solo actúe para que no crean que no hacemos nuestro trabajo.

Sabemos dónde están cada una de las personas que robaron en las empresas .

Y tampoco nos importara hacer algo al respecto solo queríamos revisar que todo tenía algo que ver con "Ellos".

Mi hermana no es buena ocultando cosas de mi, osea soy su gemelo y mejor amigo se que pasa por su mente antes que nadie.

Pero no me meteré en su vida "señorita que no le interesa el amor" bla bla bla.

Para ser mi melliza siempre está pendiente a qué todos estemos bien, no solo yo o Inés.

Si no que ella vela por el bien de los demás jefes de las empresas pero entiendo cada preocupación que ella lleva sobre sus hombros, ella fue la que juro el bien de todos nosotros y entiendo porque se estresa y se frustra por el bien de cada uno de nosotros.

Apenas 18 años y todos quedamos a la deriva , pero ella siempre se encargo de estar al pendiente de todos nosotros .

Ella es la persona que más admiro en el mundo, no es una total amargada. Es divertida a su manera y muchas cosas más tendría para enumerar a mi gemela.

Ahora es cuando entro yo el hermano modelo a darle todo mi apoyo.

[...]

— ¡ENZO IVÁN WHITE'LI! —

— TE VOY A MATAR —

Les dije todo mi apoyo como el mejor hermano que puede haber.

— ¡Te comiste todos mis chocolates desgraciado! — ... — ¡Si no te mato hoy lo haré mañana! —

Sip el hermano modelo.

Arriba Enzo  > - <

Alías: El hermano modelo xd

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora