CAPITULO 12.

18 2 0
                                    

EMMA.

DOS DÍAS DESPUÉS.

Tengo  que decir, que el entrenamiento ha sido duro, tuve que cambiar a los chicos para entrenarlos más a fondo. Ahora estoy con Alessandro y Agnes. Entre ambos hay una tensión latente la cual me importa una mierda.

También tengo que decir, que me molesta el que mi hermano no esté aportando nada a mi casa, bueno nuestra, tenemos muchas pero al esta estar más alejada y no tener empleados. Por motivos de seguridad, se me hace muy cansado limpiar tanto.

Pero claro, si yo! Me quejo soy la inconciente, que no ve lo mucho que mi hermano se esfuerza, Ah si? Yo tengo que enseñarle a una chica como teclear a tiempo récord, como hackear sin ningún tipo de esfuerzo, como desactivar e implementar cosas en aparatos a larga distancia, pero como Yo no estoy en el campo no se lo que se siente.

Eso solo me irrita mucho más, odio que los demás se anden excusando, y pidiendo disculpas, las disculpas a mi se me demuestran con acciones, no con palabras porque las palabras se las lleva el viento.

He conocido más a fondo a los demás puedo decir que me encanta en lo que se convirtieron al pasar de los años.

Gema: es una chica que por cada esquina implementa poderío, ella no se anda por las ramas y mucho menos le tiembla la mano al tener que matar a alguien.

Eso me gusta.

Alessandro: Es un hijo de puta en todo el sentido de la palabra, el no solamente hiere con puños, si no, con palabras que siempre están cargadas de veneno.

Obviamente, intento conmigo, pero le salio el tiro por la culata, ni me inmute. Porque sabía que no le daba razones para que algo me doliera y mucho menos sentimentalmente.

Me agrada, pero no podrá con mi persona.

Teo: el es uno de los estrategas que más me han gustado, obviamente después de mi claro, siempre busca una manera de salirse con la suya, te puede armar una estrategia en menos de 5 minutos y siempre resultan efectivas.

El es uno de mis favoritos, desde la primera vez que lo vi, nuevamente sabía que iba a ser grande.

Carlos: el ego le queda por los ojos, le gusta desafiar con la mirada, al igual que su hermano es un hijo de puta. Pero de esos que te pueden gustar, hasta puede ser tu mejor amigo, pero a mi no me interesa yo ya tengo todo lo que quiero.

Es bueno, el hijo de puta tiene potencial. Además es como yo, no le gusta perder, eso me agrada de él.

Agnes: sigue igual, con las armas es una diosa, y aprende muy rápido, esa es la que me demuestra que es la más fuerte entre las Harris aunque no lo parezca ella es la Más fuerte.

Ambas Harris tienen un potencial demasiado bueno.

Asher: tiene buenas defensas tanto cuerpo a cuerpo, como intelectualmente, aprende rápido, muy buen estratega, creo que eso viene de familia, una puntería que no falla, y una máscara de hielo que es impenetrable.

Prácticamente yo version hombre.

[…]

Cuando les di los mismos detalles a todos, al igual que a Asher, Enzo e Inés. Quedaron sin habla con toda la información que se las había entregado.

Desde ello, todos empezaron a hacer las cosas de lleno, sin distracciones. Agnes siempre la encontraba teniendo un duelo cuerpo a cuerpo con Alessandro, no se.

Ellos se viven provocando el uno al otro, para después este cargarla y llevarla a su cuarto, cuando se duerme de repente bajo el mismo árbol.

Tuve que tomar la medida, que todos se quedarán a vivir en mi casa, es lo suficientemente espaciosa para Todos, chicas de un lado de la casa, chicos de otro.

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora