CAPITULO 10.

42 2 4
                                    

EMMA.

DOS SEMANAS DESPUÉS.

Pasaron ya dos semanas de la reunión, y nosotros tres nos repartimos a los chicos en dos.

Enzo tenía:

Alessandro.
Lucas.

Inés tenía:

GEMA.
Carlos.

Y yo estaba encargada de entrenar:

Agnes.
Asher.

Nosotros entrenábamos a los chicos de maneras diferentes para cuando creamos que están listos cambiarlos por otro y así .

Inés se encargaba de ponerles obstáculos diferentes cada 3 días. Y para hacerlo más difícil les pegaba para que entiendan y aprendan a no caerse por ningun golpe.

Enzo les deba peleas cuerpo a cuerpo. Y les pegaba en zonas muy sensibles para que entendieran que ahí mayormente deben de pegar y peleaban con armas para campo pero no pistolas.

Yo les enseño a utilizar diferentes armas tanto para cuerpo a cuerpo como de distancia , pistolas, cuchillas, dagas todo.

En la casa a la que todos iban a practicar es en la que actualmente me estoy quedando con Inés y Enzo, todos llegan a las 5 AM más tardar.

Teníamos una pequeña casa en la ciudad pero a mí no me gustaba estar tanto ahí.

Prefería estar más lejos y así estábamos.

Todos llegan siempre a la casa que más lejos está de la cuidad ha entrenar.

Por ahora todo va bien.

[...]

Me encontraba en mi oficina haciendo algo de la empresa.

Cuando escucho que tocan la puerta, no pretendía apartar la mirada de mis papeles.

— Adelante —

Escuche como se habría la puerta y se cerraba lentamente. Luego unos pasos pesados hasta llegar a la silla frente al escritorio.

— que pasa Asher. —

Sabía que era el por el peso de sus pasos lo identifique al instante.

— Emma yo... —

No dijo nada .

Por lo que levanté mi vista, y me encontré con la mirada baja de Asher y más pálido que rojo.

Me levanté y le di la vuelta a mi escritorio súper rápido.

— Asher me escuchas? Estás bien? —

No obtuve respuesta, sus ojos estaban dilatados.

Me levanté y abrí la puerta de mi oficina .

Me arrodillé y llevé mi mano a su cuello... Esta hirviendo en fiebre.

— vamos Ash, deja y te llevo a recostarte. —

Lo jale por un brazo y este se levantó, puse su brazo en mi hombro para poder llevarlo.

Lo saque de mi oficina y subí las escaleras al tercer piso, dónde quedan las habitaciones.

En medio pasillo me encuentro con Enzo saliendo de su cuarto, el solo me mira y se va .

Ya cuando abrí la puerta de el final del pasillo veo a Inés salir de la misma habitación arreglándose el pelo, Ya sabía que había pasado ahí.

El me miró y me hizo señas de que fuera hacía ella.

Entre a la habitación y le indique a Asher que se sentará y me esperará un minuto.

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora