CAPITULO 15.

11 0 0
                                    

EMMA.

Tenía a Asher detrás de mi ser, no sabia donde estaba el, con Enzo que llegaron ambos al mismo tiempo, me detuve al salir del cuarto de los perros, milu no estaba ahí, estaba en mi cuarto, la deje ahí, porque estaba durmiendo.

Me detuve a mirar al chico de ojos avellana que me miraba sin expresión alguna en su rostro, tengo que admitir que los años han hecho maravillas en él, sí, pero no es nada del otro mundo.

—necesito hablar contigo, no es nada del otro mundo, solo necesito que me des tu opinión sobre algo, y ya que siempre me escuchabas cuando estaba estresada, quiero que hablemos un rato.

—claro, a donde nos vamos?

Este chico es muy relajado, lo llevare a el jardín. — tu solo ven y calla.

Ambos empezamos a caminar fuera de la casa, yo tenia una cesta esperando por mi arriba de una gran roca, empezamos a adentrarnos entre todos los arboles

Buscamos un lugar donde hubiera claridad, pero sombra a la vez.

Yo tenía una ropa adecuada para el clima de hoy, un clima fresco y soleado, nunca esta mal tener un vestido fresco para el clima, y Asher estaba emm, bien.

Extendimos un mantel, si, yo iba a tener un día de picnic con el chico más atractivo que había conocido en mi vida.

Nos sentamos, torpemente empezamos a sacar todo lo que mi bella mejor amiga preparo en modo de disculpa, por el susto que me hizo pasar.

Hoy, mas tarde todas las chicas y yo tendremos una reunión en la que vamos a discutir cosas que estemos pasando, mejor dicho, problemas de parejas.

Sabía que eso iba a pasar, pero cuando salgamos de donde sea que hablemos, me hare como que jamás lo escuche, para poder tener, aunque sea un poco de paz al dormir.

Vi como el sacaba frutas, bebidas, dos copas...pero, no supuestamente eso era solo para mí?, da igual.

Nos miramos varias veces, miradas sin contexto.

—bueno, ash, se que no somos como antes, pero quería saber qué piensas sobre lo que vamos a lograr?

—buen Emma, creo que sabes perfectamente como hacer todo, ni siquiera dudo de tus capacidades e intelecto. — me miraba con calma, estaba sobre su codo, haciendo que se viera mas sexy de lo normal, no sé, pero mis hormonas me tienen mas alterada que de costumbre. — pero siento que es un paso, el cual todos necesitábamos dar, sabemos lo riesgoso que es todo lo que estamos haciendo, lo es, y todos estamos claros de ellos. — se tomó un tiempo, para mirarme, me dio una de las miradas mas intensas de las que me había dado nunca. — tu, yo, todos, necesitamos vivir, cada uno tiene algo que lo mantiene de pie, en mi caso, es algo demasiado importante, no estoy dispuesto a perderlo, no, ahora que tengo lo que quiero y necesito — tomo un poco de vino, el cual yo había servido cuando le hice esa pregunta —no cuando estoy tan cerca de tener todo lo que quiero, y créeme, que entre todo lo que quiero, estas tu.

Que el haya dicho tal cosa, me tomo por sorpresa, si, mucha sorpresa, casi me ahogo con el trago.

—Porque dices eso? — lo mire con seriedad — no es como si yo fuera tuya o algo parecido.

—no lo eres, eso es cierto, pero no pretendo perderte nuevamente, no estoy dispuesto a aceptarlo por alguien más. — me miraba fijamente, sabía que no mentía. — siempre he admirado tu ser, tu, completamente tú, nunca dije que me pertenecieras, porque un objeto no eres, pero ponte en mi lugar.

A decir verdad, estábamos más cerca de lo que pensaba, pero no es como si eso fuera una preocupación para mí.

—como me pongo en tu lugar, si no se en cual estas.

—imagina que llevas amando a una persona por años y de momento a otro esa persona sea alejada por años de ti y lo único que quieras es tener a esa persona a tu lado aun así mueras en el intento. pero luego ya estas con esa persona que aunque no sea tuya, ya no como antes sigas teniendo los mismos sentimientos quizás hasta mas fuertes y nuevamente tienes un obstáculo que impide que estes con esa persona. — estábamos más cerca que antes, no sabia cual de los dos se había inclinado más. — ¿Qué harías en mi lugar?

—mataría a todo aquel que quiera llevarse a esa persona.

—entonces Amore mío. quieres que me rinda y deje que nuevamente te alejen de mí? o quieres que mate a todo aquel que intente alejarte de mí? porque, pelear por tí? puedo hacerlo, matar por tí? lo haría sin dudarlo, morir por tí? sería un honor para... mí.

No aguante más y me dirigí a sus labios, necesitaba de el, de sus labios su toque. Solo un beso fuerte de el sentir sus labios moverse salvajemente sobre los míos solo eso ya me había hecho lubricar.

enterró su mano entre mi pelo como solía hacerlo, yo gustosa lo tome del cuello cambiando así de posición haciendo que quedara a horcajadas sobre su cuerpo.

Dirigió su mano en mi cintura tomándome con fuerza haciéndome soltar un gemido de impresión. Me mordió el labio, se alejó lo suficiente para mirarme y tomar aire.

me volvió a besar sin darme tiempo a reaccionar entrando su lengua en mi cavidad haciendo que la mía y la suya tuvieran una lucha por quien tenía el control.

quedamos sin aire nos alejamos para tomarlo sin darme cuenta en un movimiento rápido me tumbo sobre el césped quedando sobre el mantel suerte fue que la comida estaba lejos de nosotros.

el empezó a repartir besos desde mi barbilla hasta mi cuello haciéndome excitar mas de lo que estaba.

Entro su mano debajo de mi vestido mientras miraba mis orbes iba bajando mi braga, haciendo que esta bajara por mis piernas y yo no me negaría a recibir atención.

Metió sus dedos en mi boca e hizo que estos fueran saboreados por mi lengua.

introduciendo dos de sus dedos en mí de manera brusca hizo que un gemido saliera fuertemente de mi boca, otros gemidos de satisfacción en respuesta a su arrebato salieron después del primero

El empezó a hurgar entre mis pechos cuando más movía sus dedos a su gusto yo me deshacía entre sus brazos.

Escuchamos un teléfono sonar...pero, no era nuestro.

...

Tengo que admitir que me es un poquito difícil escribir escenas +18 aunque mayormente las lea mucho me es difícil plasmar la escena con mi esencia, pero se hace el intento también.

Espero y sea de su agrado y si tiene algún fallo me dejan saber de igual manera.

Besos.

Geli

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora