CAPITULO 13.

13 1 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Mientras unos peleaban cuerpo a cuerpo, otros hacían sus deberes, unos trabajaban con las empresas, otros investigaban y se preparaban, sin ver el peligro que conllevaba meterse en los planes de los hermanos.

Si, los hermanos en busca de venganza, se dieron cuenta que sus planes quieren ser interrumpidos, y eso no lo pueden permitir.

Años de cambios, para nada?.

Años de engaños, para que una niña se meta?, bueno no una niña, eso lo podía asegurar el mayor.

Ellos siempre estuvieron dispuestos a todo por el todo, con tal de obtener su venganza y la intromisión de estas personas les da un punto de quiebre, desvía la atención de su objetivo, y les de un punto de ventaja.

Que situación más perfecta? O no hermanos?, dicen que ella era desconocida, sin saber que ellos siempre fueron el punto de quiebre, una vida llena de mentiras? Engaños? Eso daba igual, todo daba igual delante de su principal objetivo. El

Si ser desconocidos nos ayuda a ganar, estoy dispuesto a perderlo todo, perderla, con tal de obtener mi venganza. —

[...]

Dicen que la venganza envenena el alma, pero para el, para ellos su venganza alimentaria su espíritu, todo lo vale, para ellos si.

Mientras, el ruso residía con su padre siendo el segundo al mando. El padre de este se encargaba de monitoriar sus negocios en Moscú.

COMO DIABLOS ES POSIBLE QUE SE JODIERA?! EH! — decía este mientras lanzaba a la pared el celular que estaba en sus manos. — no- no es posible, como supieron?, Hijos de puta, los mataré a todos. —

— papá, sabías que eso iba a pasar, pero nunca me haces caso, está bueno, que te pase por ignorar mi advertencia. —

[...]

Corría por campo abierto con mi M16 en mano. Sentí el rose de un disparo, no me hizo daño pero estuvo cerca de hacerlo, corría y corría para pegarle a mi objetivo.

Sentí pasos a mi derecha pero no gire, en cambio voltee a mi izquierda dispare y agachando me dispare a la derecha.

Objetivo : Eliminado

Mire como los chicos se levantaban del piso con dificultad, y se dirigían a la casa a paso tranquilo mientras bromeaban sobre cosas de las que realmente no prestaba atención.

— Muy bien chicos — decía Enzo con una cara que no era exactamente de felicidad — son unos maricones, Emma les dio una paliza y ustedes no le pegaron ni un rose — estaba segura que quería matarlos, no tenía pruebas pero tampoco dudas — Cuando estén en campo tienen que olvidarse hasta de su maldito nombre, tienen que ir con todo lo que tienen, porque alguien exterior no dudará ni un poco en volarle los sesos.

Todos tomaron seriedad, por la reprimienda que recibían de su actual superior.

— prepárense los que se van, — digo con tranquilidad — los quiero en 10 minutos en mi oficina, tendran solo 1 hora para sus nuevas identidades. — me voy sin siquiera mirar atrás.

No me importa ninguno de ellos, ya hablaremos después, como si no supiera lo que hicieron Agnes y el otro, ya ni de su nombre me  Acuerdo.

Yo misma había hecho las identidades de los incompetentes.

Graciela Espinoza.

Una asistente con experiencia
Trabajo en Gorodissky IP Security

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora