CAPITULO 6.

36 4 1
                                    

Que pasaría si ella es alguien que no desearía conocer...?

[...]

ASHER.

Obviamente eso era mentira pues la chica con hermosas pecas rondaba mi cabeza las 24 horas del día, y si no se podía estar con ella no sabría que hacer.

No tenía nombre, ni su número y ya me estaba volviendo loco. A veces soy demasiado estúpido.

[...]

EMMA.

Yo aún seguía investigando y planificado futuras estrategias para algunas cosas que se darían más adelante. Mientras mi mejor amiga solo estaba tirada en el sofá de mi oficina pensando a quien joder le la vida, que obviamente sería a mi.

En lo que llevo investigando he buscado entre las personas que andan en nuestras búsquedas, he buscado puntos de encuentros. También he interferido en llamadas y he dado con algunos puntos a los que podría atacar más adelante.

Inés ni me había hablado mucho en el día, porque el día de hoy no estaba de humor para bromas ni nada y ella lo sabía. He estado muy estresada y eso no me sienta para nada . Estoy intentando localizar a las personas que intentan jodernos todo.

Claro es muy difícil, pero se que ahí están . con quién creen que juegan, Sí ellos son simples peones en mi tablero de ajedrez.

Todos ellos están dejando ver dónde están, pero por ahora debo hacer una pausa darme un baño de burbujas a ver si me relajo y salir a expandir mi mente.

[...]

Luego de haber hecho todo. eso salí a mi jardín y coloque un lienzo dónde me quedara más comodo.

Intentaba encontrar inspiración y nada...mire al rededor y nada, también observé el cielo y nada.

- maldición que difícil es estar relajada en estos tiempos. - digo más para mi que para alguien más.

estaba intentando relajarme cerrando los ojos cuando...Cuando a mi mente llegó la imagen de ese chico rubio con traje, muy confundido y a la vez tan seguro de si mismo.

Y empecé a pintarlo sin darme cuenta... Después de terminar la pintura de ese chico quedé un buen rato mirándola y si que había quedado igual que en mis recuerdos.

Luego me acordé que tengo personas a las que cuidar y a otras que quiero que no me jodan la paciencia. Asi que no encontraba una excusa por la cual haberlo pintado pero tenía que decir que era hermoso. Me puse de pie tomando el cuadro entre mis manos para que no se estropeara.

Así que intente ser muy rápida , y así entre a mi cuarto y dejé el cuadro en una de las esquinas de mi closet.

A simple vista dirían que es solo un simple cuadro de un chico, pero para mí es... es el retrato de la persona a la que le debo la vida.

Obviamente el no sabe ni donde estoy, no recuerdoa a quien salvo ese día , pero eso ya no me importa. O eso quería creer yo.

No puedo ni tan siquiera enamorarme pues representaría mi muerte tan solo sepan que me gusta alguien.

El problema fue no darme cuenta de que hacía años que lo estaba, pero solo ignoraba el hecho de que mi corazón ya le pertenecía a alguien en esta vida y en la siguiente si algún día moría, solo el seria quien llevaría mi corazón entre sus manos...

[...]

Tome una ducha rápida y volví a mi oficina, y ahí estaba ella durmiendo como si mi adorado y amado sofá era su sucia cama.

- un día la mataré - pensé en vos alta , suerte y la retrasada no me escucho.



Si estoy haciendo cambios que vi que son necesarios pero no muy relevantes en lo que será mas adelante en la historia.

Xoxo.

Geli 💜

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora