CAPITULO 11.

28 1 2
                                    

ASHER.

Aún no puedo creer que todos vivimos olvidando lo principal en algún punto yo ya pensaba que ellos jamás volverían.

Pero diablos, siempre estuvieron frente en nuestras narices. Cuando yo fui a presentarles mi problema con la empresa, sabía que al hacer esa reunión podía ser conocido o no

Pero no podía ni siquiera perder la empresa, no es que todo el tiempo yo manejo mi empresa anónimamente.

Lo hago la mayoría de las veces, solo en casos de emergencia doy la cara por ella.

terminé de cómerme la sopa, pero me sigo sintiendo vació.

Me levanto y camino a la ventana...y pensar que en 5 años no la pude olvidar y pensar que jamás volvería a verla.

Por más fría que sea ella, no intentaré ganarme la, dejaré que las cosas pasen solas.

Me voy a concentrar en la misión, en el porque he vivido tanto por eso.

No soy débil ni mucho menos un hombre sentimental.

Entre mi hermano y yo el más hijo de puta termino siendo yo.

Pero cuando se trata de adular a una mujer solo el puede escuchar lo que pienso de esta

No puedo negar que Emma me vuelve loco pero eso es algo que ella no puede saber.

La erección que se forma en mi pantalón me indica que solo pensar en ella me hace empalparme.

Camino hacia la puerta y le pongo el seguro. Me desvisto al fin y al cabo iba a dormir desnudo.

No soy un crió para avergonzarme me gusta empalparme por ella.

Me gustaría hacer algo más que masturbarme sobre la cama, pero conociendo la, más que alejarme me pegaria y se haría la ofendida.

Bajo y subo mi mano desde la base hasta la cabeza de mi miembro mientras solo una imagen se concentra en mi cabeza.

Su respiración agitada mientras es acorralada por mi, su mirada que me pedía a gritos mi cercanía, sus labios que anhelaban los míos.

Termino con un largo derrame sobre mi abdomen y me lamento no poder hacer más que esto.

Ella no sabe cuánto necesito su toque, sus labios y sus caricias pero eso es algo que por ahora no va a suceder.

Me levanto al baño y me ducho.

Me siento un poco mejor, lo suficiente como para no estar delirando.

Salgo de la habitación y escucho algo en la oficina.

- Chicas tengo información importante -

No puedo evitar frenar el paso y dirigirme directamente a la oficina, toco y escucho un pase.

- Asher que haces aquí? , deberías estar en tu cama descansando -

- me siento un poco mejor, quiero ayudar, Enzo que sucede - pregunto sin muchos preámbulo, el no poder tener el placer que buscaba me tiene de mal humor.

- Como decía - comienza Enzo - tengo información importante, tengo la ubicación de uno de los puntos de encuentro y pude poner de infiltrados obviamente no serán cualquier persona. - se hace un silencio en la habitación muy estresante cuando vuelve a tomar la palabra - pude hacer que algunos de nosotros entrarán a su organización, y hacerlos pasar de infiltrados, la pregunta es quién está lo suficientemente entrenado para este rol. -

Emma toma asiento, con un can en sus piernas, no me había dado cuenta pero solo me centro en ella, en todas sus facciones.

Sus labios, nariz, pómulos, pecas esa hermosas pecas, sus ojos que ocultan más que mi podrido corazón, cómo se agitan sus pestañas y como frunce el ceño mientras piensa.

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora