EMMA.
Todos habíamos avanzado mucho en una estrategia comoda y a la vez letal.
Aunque la tranquilidad rondaba en la casa estábamos muy estresados.
Cómo es que el estrés podía dominarme en cuestión de segundos.
Mi hermano y mi mejor amiga habían salido. ¿A qué?.
Simple, tenían compras que hacer. si a ambos les tocaba comprar todo lo que gastaron porque yo hice las compras pero nooo , ellos se comieron todas mis cosas.
Ganas no me faltaban para utilizar mi adorado palo de escoba.
Ahora estaba haciendo un reporte para una de las tantas empresas que manejaba.
Tenía al rededor de nueve empresas, si nueve. Eran ocho más ahora la de los hermanos D'Angelo se volvieron nueve.
Las cuales son dirigidas por personas que no son conocidas así como yo y mi hermano curioso ¿no? .
Eso no importa, son empresas muy abastecidas de dinero y materiales para exportar. Yo no tenía mucho que hacer ahí puesto que sus jefes principales dirigían todo a la perfección yo solo invertí un poco de algo por aquí y algo por allá.
Obviamente la empresa que manejó no es mía solamente, si no que también le corresponde un 50% a mí hermano pero no teníamos problemas con nada financiero.
Mi empresa está dirigida por subs jefes los cuales ni conocen a mi hermano ni a mi mucho menos.
Nosotros salimos mucho o poco pero no somos conocidos por nadie en específico. Nadie que pueda decir "oh es Emma white'li " nop.
Para las demás personas que pregunten mi nombre soy IVA.
Ni más ni menos.
...
Estaba en el jardín tomando el sol pues todavía me sentía un poco estresada.
Así que me puse a escuchar música para relajarme.
Luego miro de re ojo a mi bebé canina que por cierto estaba muy relajada en el césped.
Mi hermano y yo tenemos dos perros el un cachorro de Husky y yo una igual.
Ambos nacieron de la misma madre y son totalmente adorables.
Milo es el de mi hermano que se la pasa en el cuarto de los perros , es un poco odioso pero a la vez adorable. Solo sale cuando llega Enzo y es súper juguetón pero solo con Enzo.
Mientras tanto mi adorable Milu es igual si, se nota que son hermanos.
Pero se la pasa durmiendo en el día y en la noche juega mucho conmigo, si yo estoy en algún lado ella va conmigo.
Voy al baño ella va, voy a la cocina ella va .
Es así . adorable pero a su manera, ella no le gusta dormir en su cama si no, conmigo... Creo que ella esta un moco malcriada pero para mí es perfecta así.
Ahora mismo nos encontramos en el jardín ella y yo , yo leyendo un libro sobre ficción y Romance y ella jugando con una pelota.
Luego siento el timbre de mi celular.
-¿Hola? -
»-hola hermanita ¿que cuentas? -»
- nada estoy en el jardín ¿Porque? ¿Paso algo? -
» - no, no pasó nada solo... -»
- ¿Sentiste eso cierto? -
»- si, Que crees que pase? -»
- no lo se , solo ven a casa y ya -
»- Bien iré pronto, solo debo ir a recoger Inés y voy -»
- está bien , me avisas si sucede algo -
»- Bien, Bye -»
[...]
Que raro, ¿ Que pasará? .
Arriba el jardín >;^
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDA
De Todo- El amor es un sentimiento que no me puedo permitir sentir - - Emma white'li una muy buena empresaria, que dirige sus empresas anónimamente, buscando no ser reconocida ni encontrada... una chica muy misteriosa con un pasado que aún la persigue - ...