CAPITULO 9.

31 4 2
                                    

EMMA.

Si... Hoy es nueve de septiembre día el cual se llevará a cabo la reunión más esperada entre todos los jefes de empresas las cuales están a mi cargo.

Después de desayunar y bañarme me visto con un vestido ceñido a mi cuerpo, mitad negro mitad gris, unos botines color grises  una bufanda negra, mi pelo corto suelto y mis joyas que tanto me lucen. ropa casual pero elegante

Ya lista abajo me encuentro con Inés que también asistirá a la reunión ya que ella también dirige una de las empresas

Ella se encuentra con una cola alta, una falda falda lápiz que resalta a la perfección sus caderas acompañada de una camisa de tela fina transparente, que la hace ver muy delicada, y un  maquillaje natural.

Está al lado de mi mellizo que está tan bien vestido como ella. Trae un traje que resalta sus brazos trabajos pero no exagerados, una camisa negra que se acopla a sus pectorales y un saco que lleva en los hombros sin quitar sus aires de F-boy, una pantalón de vestir con unos zapatos los cuales no me intereso prestarle atención. Quien lo viera creería que es así de elegante todo el tiempo.

— bueno, se ven bien ¿Nos vamos? —

Ambos asienten y salen en dirección al auto, me subo en la parte trasera, El trayecto es más tranquilo que de costumbre, cosa que no le presto suficiente atención.

Para la reunión fueron notificados todos los jefes de todas las empresas a las que dirijo. Suena un poco complicado lo se.

Sucede que todas las empresas están dirigidas de casi la misma manera.

Sub jefes, jefes ( son los principales jefes) y bueno los generales que somos mi hermano y yo.

Para que sirven los sub jefes? Se encargan de dar la cara como si fueran los jefes son reconocidos en cualquier situación. De emergencia o publica en cualquier evento.

Los jefes no. Son como mi hermano y yo, permanecen en anonimato una horden que fue dada directamente por mi.

No se les hace difícil permanecer en anonimato lo se.

Entonces el día 7 fueron todos convocados a la misma reunión, reunión que llevan mucho tiempo esperando.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a mi hermano aparcar el auto.Salgo del auto y me dirijo a la puerta por la que nos dirige a el ascensor privado.

Cuando estamos en el último piso todo nos miramos como ¿Quien sale primero?

Obviamente lo hizo Enzo, todos llegamos más tarde de lo acordado y por lo que se hace más de media hora están todos esperando nuestra presencia en la sala de juntas.

La primera en entrar es Inés. Enzo me mira y yo asiento.

Ambos entramos al mismo tiempo, robando la atención de todos en la sala .

Ambos nos situamos en nuestras sillas correspondientes. En lo que Inés se levanta y comienza a hablar.

— buen día a todos, cada cara, expresión identidad o nombre solo quedará aquí, todos aquí saben a lo que vinieron. —

Hay un silencio sepulcral. Hasta que ella vuelve a retomar la palabra.

— como saben, aquí no se hablará de problemas de empresas, aquí se hablará de exactamente un tema así que. Todos hagan el favor de presentarse para poder abarcar el tema principal. —

Se levanta una rubia, a ella la conozco.

— Agnes liv harris. —

Luego una rubia castaña muy parecida a la anterior.

DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora