- ¡Hey Sunghoon! - dijo ______ entrando a la sala de prácticas con varios platos de comida para todos los chicos que nos encontrábamos ahí cansados por la práctica y con mucha hambre.- Hola cariño cómo estás - dije plantando un beso en su frente mientras ella me sonreía y les daba la comida a los chicos los cuales agradecieron y empezaron a comer con mucho entusiasmo.
- Bien todo bien, tuve una oportunidad de salir del trabajo y decidí traerles algo de comida claro si no te molesta - dijo mientras yo le sonreía y le decía que estaba bien que podía hacerlo.
[...]
Mi celular llevaba sonando más de 15 minutos durante la práctica, una emocionada ______ me escribía sin parar de una oferta de trabajo que le hicieron tan solo apague mi celular y seguí con la práctica no podía creer lo molesta y pegajosa que ella podía llegar a ser.
- ¿Le contestaste Hyung? - pregunto Jungwon mirándome tan solo asentí sabiendo yo mismo que estaba mintiendo pero no aguantaba a una ______ tan pegajosa y que incluso explotaba mi celular a todas horas.
- Ajá - dije para volver a mi posición en la coreografía con la mirada de Jungwon un poco molesto, no le tome tanto interés y seguí practicando.
- ¡Somos libres! - dijo Niki cuando terminamos de practicar, empezaban a caer pequeñas gotas de lluvia revisé la hora y ya casi iban a ser las 10:00 de la noche, ______ me esperaba en casa y no tenía ganas de encontrarme con una ______ molesta por no contestarle todo el día pero al parecer estaba en lo incorrecto.
A pesar de no contestarle ______ no estaba en casa al parecer seguía trabajando, dejé mis cosas y me puse a esperarla cuando finalmente a casi dar las 12:00 de la noche llego, estaba completamente cansada.
- Sunghoon, Cariño perdón por llegar tarde - dijo ella cuando se acercó a darme un beso en la mejilla me separé de ella y tan solo comencé a descargarme con ella.
- Dime si estabas con alguien más - dije para cruzar mis brazos sobre mi pecho y mirarla molesto.
- te dije que me quede tarde trabajando, te llame pero al parecer tu teléfono estaba apagado y supuse que estabas ocupado - dijo ella mirándome y mostrándome todos los mensajes que me mando.
- Eso no quita que has de haber estado con alguien más por favor ______ si te estas viendo con alguien más ¡Solo dilo y ya, no quiero estar con una chica que solo me quiera por mi fama como Doyeon, ademas de estar con alguien que es pegajosa y molesta e incluso no me deja respirar ni por 15 minutos! - dije mientras ella negaba con la cabeza.
- Pegajosa, molesta y además que te utilizaría, por lo menos yo no hablo con mi ex a escondidas diciéndole que quiere realmente volver y recuperar la relación de "felicidad y amor" que tenían - dijo tranquila y con lágrimas en sus ojos la había perdido completamente.
- Yo por lo menos luche por esta relación Sunghoon, todas las peleas que tuvimos luché por estar junto a ti, por que te amaba pero tú solo bajaste la guardia rogándole a tu ex - novia volver con ella, tú te rendiste no yo - dijo ella para ponerse sus zapatos y empezar a dar la vuelta hacia la puerta si la dejaba salir la había perdido.
- ¿Como sabias de eso? - dije a lo que ella se detuvo y me miró con una sonrisa sincera pero llena de melancolía.
- Cuando bajaste por un vaso de agua y dejaste tu celular llego un mensaje de ella - dijo ______ mientras negaba con la cabeza.
- No quiero que digan que tú fuiste el que rompiste conmigo y a mi tampoco me gustaría decir que tú me terminaste así que decido hacerlo yo ahora mismo - dijo ella mientras se acercaba a mi rostro, pequeñas lágrimas se acumulaban en mis ojos, no quería perderla pero yo inicié esto y ella tenía razón yo me rendí primero.
- Cuando tú te vayas a la práctica vendré por mis cosas, cuando llegues ya no me verás aquí Sunghoon... no dejaré nada para que no te moleste - dijo mientras me sonreía con melancolía y veía como las lágrimas mojaban sus lindas mejillas, ¿por que renuncié a ella?
- Te ame Sunghoon, gracias por todo - dijo dejando un beso en mi frente haciéndome soltar más lágrimas enfrente de ella, realmente la amaba ¿por que me rendí con ella?
- Gracias por todo, pero "terminamos" - dijo ella cerrando la puerta de la casa dejándome solo sintiendo aún su presencia conmigo tal vez por que su perfume aún seguía impregnado en el departamento, recordando lo feliz que era con ella, las platicas divertidas, las pequeñas guerras de cosquillas y muchas cosas más que iba extrañar aquí por la falta de ella conmigo.
- "Lo siento tanto" - dije en un susurro esperando que ella me escuchara a pesar de no estar en casa, quería pelear e ir por ella pero sabía que todo se había acabado, si ella estuviera aquí me diría que siguiera con mi vida, así que seguiré solo por ella por que lamento todo lo que hice.
[3 años después...]
- Entonces ______, ¿Quieres conmigo salir? - dijo Jungwon mientras ambos nos encontrábamos esperando el autobús que nos llevaría a los dos cerca de nuestros hogares.
Jungwon me ayudo a salir de mi trance después de lo qué pasó con Sunghoon, estuvo conmigo siempre, viniendo a visitarme con bocadillos, acompañándome a lugares e incluso haciéndome sonreír cuando me sentía fatal.
Y después de tanto tiempo me termine enamorando de él, olvidándome de Sunghoon por algún tiempo.
-Si Jungwon, si quiero salir contigo...- dije tomando su mano sonriéndole, haciendo que en él apareciera un sonoro sonrojo en el.
- Gracias, por esperarme... - dije sonriéndole.
- No te dejare ir y estaré para ti, siempre...- dijo él con una sonrisa depositando un corto beso en mi mejilla.
𝒘𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆♡