-¡¡Hola!!, aquí reportándose la autora de este libro/fanfics lo que sea. Aquí daré una pequeña intro de lo que sera de este libro pero si quieres puedes saltarlo :).-Este libro será sobre estos chicos que están a punto de debutar como un grupo de k-pop el cual espero y todos debuten el cual se llama I-LAND. Pueden ver el programa por YouTube o viki.
-Tratará sobre pequeñas historias con los integrantes trataré de poner a todos y si me recomiendan a alguno de los chicos que quieran con gusto lo pondré :).
-irán en un orden no tan desordenado pero bueno trataré de hacerlo lo más ordenado posible.
-Si aun no reconocen a todos los chicos no se preocupen pondré una imagen al inicio de cada imagina y el nombre del integrante ;).
-También aceptaré sugerencias y estaré leyendo los comentarios, cualquier sugerencia déjenmela en los comentarios :).
-También se usará este icono:☀︎︎, para indicar que han pasado días o horas, para los meses,años o incluso semanas escribiré la fecha o algo así como esto: 3 meses después.
-Este fanfic sera de temas variados, no incluiré smut por que ellos están chikitos.
- Y creo que eso es todo espero y les guste y pues si te gusto deja tu estrellita me haría muy feliz :)
-bueno nos leemos luego,
Disfruta esta historia :3
Winnie ☾