✧˖° 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒘𝒐𝒏

2.6K 139 31
                                    

- ¡Yangie, alguien te busca! - dijo mi madre llamándome sabía quien había venido a buscarme, mi mejor amiga  ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Yangie, alguien te busca! - dijo mi madre llamándome sabía quien había venido a buscarme, mi mejor amiga  ______.

- ¡Ya voy! - dije tomando mis cosas para ir con ella a la escuela, hoy era el día en que le contaré sobre mis sentimientos sobre una chica que me gusta del club de baile llamada Izumi.

Esa chica era hermosa aún más cuando bailaba, su cabello negro teñido de un morado en las puntas y varias perforaciones en las orejas haciéndola lucir aún más atractiva, su piel de lejos se veía suave y hermosa, sus ojos miel ¡tan lindos y adorables!, una nariz perfecta y unos labios rosas carnosos y suaves.

"Izumi era perfecta en todos los sentidos"

- ¡______, buenos días! - dije mientras la abrazaba estaba muy feliz sobre lo que pasara el día de hoy.

- Buenos días Jungwon - dijo ______ con normalidad sonriéndome mientras tomaba las cintas de su mochila caminando y mirando hacia el frente como en todas las mañanas lo hacía.

______ era una chica dulce y extraordinaria para mi, su cabello corto negro con mechones plateados decorando aquel oscuro cabello, también contaba con una perforación en la lengua lo cual la hacía lucir extravagante, también tenía unos ojos oscuros lindos pero no adorables como los de Izumi, los de ella eran más normales pero cuando la mirabas había un destello que los hacía ver como un cielo oscuro con una estrella en ellos, sus labios rojizos y pequeños junto con una suavidad impecable.

- ¿Que tanto miras Jungwon? - dijo ella mirándome con una ceja alzada, había olvidado su tan reconocido amargo y sarcástico humor que ella tenía junto con una confianza y baja autoestima que tan solo ella podía controlar era algo sorprendente en cómo podía cambiar rotundamente su humor.

- Nada, solo pensaba - dije mirando lo cerca que estábamos de la escuela.

- Te contaré algo en el receso ¿de acuerdo? - dije entrando a la escuela por que de ahí tomaríamos rumbos diferentes ella iría a su salón y yo al mío.

- Claro... - dijo ella despidiéndose de mí para tomar su rumbo a su salón.

- ¡Nos vemos! - dije para perderla de vista entre la multitud de gente que estaba ahí.

[...]

Corría hacia el patio de la escuela para contarle a ______ sobre mi declaración de amor que posiblemente sea correspondida espero y ella me de consejos.

- ¡Jungwon! - dijo ella sentada debajo de un gran árbol dándome una sonrisa mientras una brisa desacomodaba su Oscuro - Platino cabello, por un momento pensé que ella era adorable y mi estómago se revolvió un poco brindándome un poco de nervios tal vez era por mi declaración ¿no?

. ˚◞ *one shots enhypen & I-land 🎐*ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora