- Jake, vamos despierta ..... Jake !!. -1 semana ante
- ¿Tienes que viajar cierto?- dije mientras jugaba con el cabello de Jake. El problema es que Jake tenia que viajar a Corea a seguir con su Debut y yo me quedaría sola con Leila en Australia, no quería quedarme sola pero esas son las desventajas de estar con un "Idol" , aguantar los viajes, grabaciones o incluso giras alrededor del mundo.
- si, pero no será por mucho tiempo ______ - dijo Jake mientras se levantaba para mirarme, estaba triste por dejarme sola con Leila, pero son los sueños de Jake y lo apoyare en lo que sea y en lo que este a mi alcance.
- Lo prometo - dijo Jake mientras tomaba mi cara entre sus manos y me miraba con ternura, algo de las muchas cosas que amo de Jake es una cosa muy especial, su sonrisa lamento a las personas que no lo hayan visto sonreír, cuando sonríe la vida se vuelve mucho mejor y te alegra completamente el día eso es algo que amo mucho de Jake.
Jake se quedo pensando me preguntaba realmente en que, tal vez en como decirme algo, o alguna cosa absurda de la vida, pero tan solo me miro con una gran sonrisa se separo de mi y empezó a brincar de alegría y a reír.
- ¿Qué pasa Jake? - dije mientras el seguía brincando de alegría, de pronto se calmo, tomo mis manos y me acerco a el.
- ¿Qué te parece ir conmigo a Corea? - pregunto Jake y tan solo me quede mirándolo y el tan solo me miro y dijo.
- ¡¡Te llevare!!, le pediré permiso al manager y lo mas seguro es que acepte la propuesta, pero debo tener tu consentimiento, ¿ ______ quieres viajar conmigo? -
-Claro que quiero, pero Leila en donde se quedaría, puede que estemos haciendo planes en vano y tu manager no me deje viajar contigo y si pasa algo y yo.. - Jake me detuvo y me miro y con eso sabia que todo estaría bien.
- Tranquila todo va a estar bien, Leila se puede quedar con mis padres y no estamos planeando nada en vano todo va a estar bien lo prometo - dijo Jake a lo cual lo abrace y tome sus mejillas y plante un lindo beso en sus labios.
Pero no pensábamos lo que iba a pasar.... nosotros no teníamos idea.
☼
- ¡Vamos ______!, se va hacer tarde - dijo Jake mientras cubría su boca, su cabello con su hoddie para que no lo notaran y tomaba mi mano para no perdernos el uno al otro.
Todo iba bien, estábamos bien, bromeábamos junto con los chicos que llegaron justo en donde quedamos de reunirnos, pero ocurrió algo que no creíamos que perjudicara tanto.
Jake choco con una chica....
- Dios, ¡lo siento tanto! - dijo la chica con la cual Jake choco haciendo que su gorra callera y entonces la chica gritó con todos sus pulmones.
- !Dios mío¡, !Eres Jake de Enhypen! -
Dijo la chica haciendo que camarógrafos enfocaran los rostros de los chicos, cubrí mi cara y empecé a actuar como si tomara fotos a los chicos, mientras Jake me tomaba discretamente para seguir el camino.Seguridad, cámaras, flashes todo pasaba tan rápido, hasta que de un momento a otro todos quedamos sin espacio muy juntos Sunno asustado mientras Jay lo ayudaba, Heeseung protegiendo a Jake, Niki y Jungwon tratando de protegerse mientras Sunghoon los ayudaba y Jay cuidaba también de Heeseung.
Y Jake cuidando de mi.....
Pero de un momento a otro Jake dejo de caminar un poco y sentí como su mano me soltaba y el se desplomaba en el cuerpo de Heeseung que con todas sus fuerzas lo ayudaba a cargarlo mientras tan solo yo ayudaba a Heeseung y la seguridad ayudaba mientras llegábamos a los autos.
Todo era un desastre....
Yo le dije a Jake...... que algo pasaría.
Cuando llegamos yo estaba a punto de ser un mar de lagrimas, los chicos tratando de ayudarme y Jake con sus ojos cerrados. Desmayado
- Vamos Jake ¿es una broma?, no es momento para bromas - Dije pero no recibí ninguna respuesta de su parte.
Mire a los chicos y volví mi mirada hacia Jake.
- Jake , por favor despierta no estoy para bromas y lo sabes - dije por segunda vez, era hora de preocuparme aún más.
- Vamos Jake, tienes que despertar por favor - dije mientras se acumulaban pequeñas lagrimas se que era solo un desmayo pero enserio me preocupaba.
- ¡Vamos Jake! - dije preocupada mientras que el equipo de emergencias se acerca con un pequeño botiquín por lo cual me sentía más tranquila.
1,2,3,4....,5 contaba en mi mente y Jake con el olor a alcohol despertó....
Despistado pero despertó y lo primero que se me vino a la mente fue abrazarlo con todas mis fuerzas mientras que los chicos empezaban a sonreír un poco más y a estar más tranquilos.
- Te juro que pensé lo peor - dije mientras escondía mi cara en el cuello de Jake.
- Lamento haberte preocupado, y perdón por este viaje creo que ha sido uno de los peores - dijo mientras me abrazaba.
- Pienso lo mismo pero yo fui quien pensó lo peor primero..... pensé en todo y no pensé en nuestra felicidad en ese viaje.... lo siento - dije mientras el se sentaba en el asiento de el auto y me abrazaba de nuevo.
- No es tu culpa cariño.... no fue nuestra culpa.... - dijo Jake acariciando mi cabello y yo escondiéndome en sus brazos.
- Tienes razón, no fue nuestra culpa.... no lo fue cariño - dije mientras los dos nos quedábamos dormidos.
Se que me tarde en subir un capituló pero pues la escuela me tenía atareada :/
Winnie☾