''narra Sunno''
- ¡Chicos vamos a la cafeteria nueva! - dije mientras dabamos opciones para salir a pasear, los chicos me miraron y Niki pregunto.
- ¿La nueva que acaban de abrir? - dijo mientras que yo asentia y los demas chicos aceptaban, queria probar los pastelillos que vendian, siempre en cada cafeteria debo de probar los pastelillos en cada una de ellas.
Tengo una pequeña costumbre o obsesion con los pastelillos, me gustan de chocolate, chocoflan, cupcakes, pero en si mi favorito es el pastel de queso o Cheesecake, su dulce sabor junto con el glaseado de fresa, ¡es lo mejor!
- Es justo por alla - dije mientras los chicos miraban hacia el frente y veiamos el pequeño puesto bien adornado por la epoca de navidad que casi estaba cerca, luces de diferentes colores, inflables pequeños y una puerta adornada con una campanita y un adorno de navidad y un pastelito.
- Abre tu primero Sunno Hyung, realmente querias venir aqui - dijo Jungwon mientras todos me animaban y cuando la pequeña campanita sono, vi la mas bonita cafeteria del mundo.
Mesas adornadas y colores pastel y claros en las paredes, haciendolo un lugar tranquilo y adorable. Escogimos una mesa despues entre platica me pare a ver la pequeña vitrina llena de pastelitos, todos con colores y decoraciones diferente, ¡queria comprarmelos todos!
- ¿Puedo ayudarte? - Una chica con una mandil y una gorra se acerco al ver que me interesaba la pequeña vitrina de pasteles.
- Como empezamos a abrir justo hoy y si quieres un pastel ¡sera gratis!,- dijo mientras me miraba con una sonrisa.
- ¿Tienen Cheesecakes? - pregunte mientras la chica reia con ternura, saco una llave y abrio la pequeña vitrina y despues saco el preciado pastel.
- Aqui esta ''Chico Pastel'' - dijo a chica mientras me daba el pequeño pastel, y despues se retiro a atender otra mesa.
Camine hacia la mesa en donde estaban los chicos con mi pastel en mano,estaba feliz por mi pastel, pero la chica que me atendio me hizo sentirme aun mas feliz, aun que fue por un corto tiempo me senti bien con su presencia solamente, sin necesidad de decir algo, ademas de que era linda.
- Es una linda....- estaba a punto de terminar, cuando Jake me interrumpio.
- ¿La chica o La cafeteria? - dijo Jake mientras que los demas reian y mis mejillas empezaban a ponerse rojas.
- ~Jake Hyung~ - dije apenado mientras cubria mi cara con mis manos y ellos empezaban a reir y alagarme diciendo que realmente era tierno.
- La cafeteria obviamente -dije mientras que veia a la chica atender una mesa y como si no fuera poco la chica me miro y yo desvie la mirada, me volvio a mirar y despues dejo de hacerlo y yo la mire y empezamos a reir bajo mientras nos mirabamos.
- Alguien esta perdidamente enamorado - dijo Heeseung mientras me miraba
- Habla con ella Sunno - dijo Sunghoon mientras que los demas chicos me animaban
- Nosotros nos iremos y te esperaremos en la puerta, habla con ella Hyung - dijo Niki mientras se empezaban a ir.
- Chicosomedejensoloesquesinomepongonerviosoysiaellayonoleintereso - dije nervioso mientras que Jay ponia sus manos en mis hombros.
- Alto ahi, ¿¡ni siquiera le has hablado y ya estas nervioso!? - dijo mientras me sacudia
- Vamos Sunno tu puedes y ella te querra lo se - dijo Jay mientras que los chicos me sonreian
- O- ok - dije mientras me acercaba al mostrador donde estaba la chica cobrando
- ¡Hola chico pastel! - dijo mientras me miraba y despues mostraba su hermosa sonrisa
- H- hola, ¿queria saber si puedo pagar el pastel? - dije mientras le sonreia
- Recuerda que el pastel es gratis -dijo mientras yo rascaba mi nuca recordando aquello.
- Lo siento - dije mientras la miraba
- No te disculpes, esta bien - dijo mientras me sonreia, ella se veia que era tan comprensiva, ¡demonios, es muy linda!.
- Yo, Q-queria saber s-si algun dia podriamos salir y conocernos, me agradas - dije mientras la miraba.
- Claro, podemos ir a comer pastel justo en la cafeteria que esta cerca de la escuela - dijo mientras me sonreia y tomaba un pequeño boligrafo y anotaba algo en un papel.
- Escribeme y decidamos la hora juntos, ¿Te parece? - dijo mientras la miraba con asombro
- Eres genial - dije en un susurro
- ¡Gracias, Chico Pastel! - dijo mientras que mis mejillas se sonrojaban y ella tambien lo hacia.
- ¿Puedo saber algo mas? - dije antes de irme
- Claro, lo que sea -dijo mientras me sonreia
- ¿Cual es tu nombre? - dije mientras ladeaba un poco mi cabeza con confusion
- Soy __________y tengo 20 años chico pastel - dijo mientras que yo me asombraba, ¡Ella era mayor que yo!
- Bueno yo soy Sunno y tengo 18 - dije mientras ella se asombraba tambien al saber mi edad
- Entonces yo soy.... - dijo ella mientras me miraba con sus mejillas sonrojadas y con una sonrisa
- ¿Noona? -dije mientras los dos reiamos
- No me digas asi Sunno - dijo mientras ocultaba su cara con sus manos
- Bien, nos vemos mañana....- dije mientras sacudia mi mano en forma de adios
- ¡Te veo mañana Chico Pastel! - dijo mientras tambien se despedia
- ¡Nos vemos luego Noona! -dije para molestarla un poco
- ¡SUNNO!- Dije mientras reia y la miraba reir tambien por la pequeña ventana
- Chicos mañana sera un buen dia - dije mientras que fijaba mi mirada en mi pequeño pastel y los chicos me animaban y me felicitaban.
- Nos veremos mañana Noona - dije en un susurro mientras sonreia
WOOOOOO, eee son las 12:51 de la mañana y contando, buenas noshes, La Tia Winnie actualizando y llegandoles de sorpresa y pues si aca hice uno de Sunno y pues espero y les guste tambien quiero agradecerles que creo que ya somos 5k de vistas, DIOS MIO NECESITO AWAAAAA, queria decirles que grasias por todo y por darle amor a este libro y quererlo mucho y por apoyarme y pues por mucho más, y tengo otro recordatorio.......
YA MERO DEBUTA ENHYPEN, MADRE MÍA TREMENDO ARTE QUE SE VIENE DIOS.
Recuerden, que las y los quiero mucho y que son perfectos y pues ya bueh.
LOS RE AMOOOOOO
Cuídense, no se olviden de hacer stream y pues si tomen awa y ya por qué hay que descansar para tremendo debut que nos espera 😎👌Bueno....
¡Bye Byeee!✨⋰𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆⋰
ESTÁS LEYENDO
. ˚◞ *one shots enhypen & I-land 🎐*ೃ༄
Roman d'amour⌇*・῾ ᵎ cute enha & i-land stuff *・῾ ᵎ⌇