Lee Heeseung uno de los mejores artistas desde su debut hasta el día de hoy formando parte del grupo de K-POP ENHYPEN, su voz angelical más sus pasos ligeros pero bien marcados e incluso su manera de ser llevaron mi corazón a ser su más fiel seguidora.Me enamoro completamente, un amor que me guardaba para mi misma por que sabía que si lo expresaba mis amigos me tomarian como tonta y me ha pasado demasiadas veces que le he tomado un miedo a expresar lo que me gusta.
Mafuyu mi amigo de mi clase de guitarra era quien sabía de mis gustos y siempre me escuchaba con atención, él suele ser tímido pero es más tierno de lo normal, sus cabellos anaranjados y sus ojos miel siempre tan lindo y adorable.
— ¿Que harás hoy? — le pregunté a Mafuyu mientras él me miraba y dejaba su guitarra en su estuche.
— Creo que saldré con Uenoyama-Kun — dijo mientras yo solo asentía, Mafuyu me contó que empezó a salir con Uenoyama desde hace tiempo y realmente hacen una muy buena pareja.
— mmm bien, te veré mañana Mafuyu — dije mientras él se despedía de mí con un ademán y yo sonreía.
Trabajo en una pequeña tienda de conveniencia, acomodo, limpio y cobro a las personas que asisten ahí y vaya que son muchas.
— Va a ver un concierto de Enhypen el próximo mes y mi papi me comprará boletos VIP para poder verlos en primera fila — una chica que al parecer era una de mis compañeras de clase que se encontraba en la tienda en donde trabajaba le explicaba a sus amigas sobre ese concierto.
Al que por supuesto que quería ir....
— Miren, miren, ¿al caso no eres ______ de la clase 3-2 de nuestra escuela? — preguntaron burlonamente mientras se reían de mi trabajo pero a mi no me avergonzaba.
— ¿Y que si lo soy linda? — dije mientras pasaba los objetos que comprarían y checaba que todo estuviera correctamente.
— Mmm nada, solo que le dire a todos en donde trabajas, te humillarán — dijo mirándose las uñas, no me interesaba en lo más mínimo de lo que decía, al cabo quien saldría adelante soy yo.
— ¿Y eso que?, respóndeme algo dulzura... si a ti te mantiene tu papi y yo quiero independizarme y ser libre dime dulzura.
— ¿Quien va a triunfar primero? — dije mientras ponía todo en una bolsa y se la entregaba recibiendo de mala gana el dinero dejándola con la palabra en la boca.
— Vámonos chicas — dijo mientras seguía hablando de su tratamiento de uñas y su concierto.
Solo pude suspirar debido a la vergonzosa situación, ademas del gran desánimo que me causó que yo no podré ir a un concierto de Enhypen en donde estaría el.