✧˖°𝑯𝒆𝒆𝒔𝒆𝒖𝒏𝒈

3.4K 190 61
                                    

- ¡¡Bienvenidas a la cafeteria!! Sun & Moon, ¿puedo tomar su orden? - dijo el mesero mientras esperaba a nuestra respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Bienvenidas a la cafeteria!! Sun & Moon, ¿puedo tomar su orden? - dijo el mesero mientras esperaba a nuestra respuesta.

- Ahora no, muchas gracias - dijo Hyejin mi amiga mientras el mesero se retiraba.

- ¿Que vamos a ordenar? - dijo mi otra amiga Yeona mientras mis otras amigas pensaban en que ordenar.

Eramos un grupo de cuatro chicas Hyejin la chica popular entre todas nosotras ademas de ser muy linda, su cabello rubio y sus ojos verdes la hacian verse mas que hermosa, Yeona ella era mas cercana a Hyejin por lo cual resulto ser tambien muy popular, su cabello castaño y sus ojos grises y muy en forma, Deiji era una chica alocada pero no tan reconocida, muy linda por su cabello rojo recien pintado y su piel blanca junto con ojos color miel tan profundos y bellisimos y bueno yo creo que era la chica rara, timida como en todas las peliculas de amistades me toco el rol de la timida, era inteligente la que mas se procupaba por los examenes y mantener las calificaciones altas.

Mi fisico era el menos resaltante que el de mis amigas tal y como debe ser el de una chica timida, mi cabello liso y aburrido de un negro muy oscuro, mis ojos cafes chocolate y pues un fisico normal pasado del delgado ya que pequeñas llantitas se asomaban en mi cuerpo haciendo que tenga desconfianza de mi misma.

- ________, ¿que vas a ordenar tu? - dijo Hyejin mientras quitaba mi vista de la ventana y posaba mi mirada en ella.

- Oh, yo voy a ordenar un Bubba tea si tienen claro, si no un cafe normal - dije mientras ellas volvian a su platica.

Era una chica que casi nunca hablaba yo era mas de escuchar lo que decian, tenian siempre algun momento o razon por la cual me llamaban ''aburrida'', y tenian razon yo era la mas aburrida de ellas, nunca terminaba de hablar de lo que me gustaba por ser interrumpidas por ella hablando de otras cosas, ningun chico mostraba nunca interes en mi tan solo para pedir los numeros de mis amigas,en si lo que hacian ellas y casi todo el mundo era excluirme, dejarme de lado, por eso me quedaba callada y solo escuchaba.

- ¡¡Mesero!! - dijo Hyejin con aires de grandeza gritandole al mesero.

Un chico no parecido al que nos atendio en la entrada llego hacia nosotras, un pequeño broche con un nombre se mostro en su mandil.

''Lee Heeseung''

Decia su pequeño broche, era guapo era de admitirlo, parecia un chico muy dulce, sus facciones resaltaban, pequeños ojos, sus labios rosas se veian suaves, extra suaves, su cabello cafe desordenado y su figura esbelta haciendolo ver atractivo.

- Hola, buenas noches soy Heeseung, ¿Puedo saber que van a ordenar? - dijo mientras que Hyejin comenzo a coquetearle y voltee hacia la ventanay puse mi audifono en mi oreja esperando a que ella termine y empecemos a ordenar.

- Hola, soy Hyejin y vaya eres guapo - dijo directamente haciendo que el chico se sintiera un poco incomodo y las chicas comenzaran a reir excepto yo, pero Hyejin se sentia satisfecha por que sabia que en un par de segundos conseguiria su numero y lo tendria comiendo de su mano.

. ˚◞ *one shots enhypen & I-land 🎐*ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora