Un dia como hoy no se repite casi nunca ......
Hoy en un gran viernes, y digo gran viernes para mi, por que el sol no se mostraba, el cielo se nublaba y el frio se acercaba de poco a poco. Yo iba a la escuela justo en este magnifico dia llevaba un paraguas que convinaba con el dia.
Lamentablemente moria de frío había olvidado un hoodie en el perchero de la casa y había salido sin el, caminaba lo más rápido para llegar a mi salón de clases mientras que la música de "Day6 " retumbaba en mis audífonos, haciéndome aumentar mi paso de caminata a carrera.
☼
Cuando al fin llegue me encontré con mi amiga Yang Mi, quien me dijo que íbamos tarde a clase y empezamos a correr en los pasillos de la escuela y antes de entrar choque con alguien y ese alguien era la persona con quien no quería encontrarme nunca.
Park Sunghoon.....
El era el tipico chico que hacia que todas calleran sus pies con la delicadeza de su baile y su gran atractivo, junto a la par de sus demas amigos populares Jay, Jake, Heeseung y otros 3 chicos son un grupo en total de 7 chicos pero no me supe el nombre de los demas chicos. Pero en si, para mi Park Sunghoon era el peor de todos ellos.
Pero Yang Mi no pensaba lo mismo que yo, ella en si estaba profundamente enamorada de "el Principe de Hielo" ese era el segundo apodo de Sunghoon el gran principe de hielo ya que patinaba segun cuentan los rumores que terminan esparciendose por toda la escuela.
- Fijate por donde caminas Park - dije mientras entraba al aula pero antes de ello sunghoon tomo mi mano y hizo que lo mirara de frente. El tan solo se quedo callado por un tiempo y Yang Mi se interpuso
- Hola Sunghoon - dijo mientras un mechón de su cabello caia y ella lo tomo rapidamente para ponerlo detras de su oreja y mirarlo, pero Sunghoon ya habia entrado al aula dejandola sola. Tan solo tome su mano y le dije que entraramos al aula ella por lo tanto asintio cabizbaja.
Por esa y mil razones mas odio a Park Sunghoon.
...
Narra Sunghoon.
- Solo habla con ella y ya, que tan dificil es Sunghoon hyung - dijo Jungwon
- Es mas dificil de lo que crees Jungwon, ella me odia por una y mil razones - dije mientras recordaba el momento antes de entrar al aula.
Tan solo tome su mano y ella estaba molesta sus ojos se encontraban con los mios y de solo pensarlo me ponia timido e ¡¡incluso me sonrojaba al pensarlo !! , pero en el momento que recuerdo que su amiga nos interrumpe, se va toda emoción de mi.