✧˖° 𝑵𝒊𝒌𝒊

4.8K 203 68
                                    

- ¡¡DIOS SANTO NIA EMPIEZA A CORRER POR DIOS, VAMOS A LLEGAR TARDE CORRE, CORRE !! - dije mientras Nia mi mejor amiga y yo ibamos tarde a nuestra primera clase de baile, siempre llegabamos tarde a cualquier lado no eramos muy puntuales que digamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡DIOS SANTO NIA EMPIEZA A CORRER POR DIOS, VAMOS A LLEGAR TARDE CORRE, CORRE !! - dije mientras Nia mi mejor amiga y yo ibamos tarde a nuestra primera clase de baile, siempre llegabamos tarde a cualquier lado no eramos muy puntuales que digamos.

- ¡¡¡ESTO PARECE UN MALDITO MARATON DE CARRERAS ________ !!! - Dijo Nia mientras corria al lado mio y reiamos juntas con nuestras cosas y gente mirandonos raro y algunas con diversion.

- ¡¡¡DIOS NIA ESTAMOS CERCA DE LLEGAR A LA CLASE, MALDITA SEA TODO POR TU TONTO CAFE !!! - dije mientras Nia trataba de tomar un sorbo a su cafe.

- ¿¡COMO QUERIAS QUE SALIERA DE LA CASA SIN MI MALDITO CAFE ________, POR DIOS!?, ADEMAS SI TU NO TE HUBIERAS ATORADO EN LA PUERTA HUBIÉRAMOS TARDADO MENOS - dijo Nia mientras que yo reia recordando ese momento, mi camisa se habia atorado en la perilla de la puerta y Nia tenia que ayudarme por que yo sola no podia.

Al fin cuando llegamos al edificio abrimos la puerta de un PORTAZO que todos los que estaban en la sala de practica nos miraban raro, las maestras nos dejaron pasar avisandonos que si volvia a ocurrir no nos dejaria pasar a la proxima.

Habia alumnos nuevos, nosotras habiamos estado aqui mas de 3 años y sabiamos quienes eran nuevos y quienes no.

Un chico tambien nos sorprendió a todos por abrir la puerta igual de fuerte que nosotras, venia acompañado de un chico mas chiquito que el, bueno eso pensaba yo. La maestra les dijo que se presentaran por haber llegado tarde.

- ¡¡Hola a todos, soy Kim Sunno, gusto en conocerlos!!- dijo el chico pequeño que estaba al lado del mas grande. despues llego el turno del mas grande.

- Amm, H-hola.... soy Nishimura Niki - Dijo con nerviosismo mientras que varias personas se reian y el se ocultaba detras del chico mas pequeño lo hacia ver muy lindo.

La maestra empezó la clase cuando ya estábamos todos reunidos y lo que siempre hace es pasar a gente a bailar con cualquier canción.

Cuando llegó el momento del chico alto, Niki realmente quede impresionada con su forma de bailar, tenía movimientos firmes y delicados, junto con una dualidad impresionante que se acoplaba a cualquier estilo de baile.

El chico cuando termino de bailar se posicionó a lado mío, respiraba con dificultad mientras que una línea de sudor se asomaba en su frente,
hasta que calmó su respiración, lo miraba despistadamente tratando de que no me viera, su sonrisa era muy brillante, su cabello esponjoso, tenía tres lunares alrededor de su cara uno abajo de su boca, su nariz bonita y sus ojos pequeños.

De un momento a otro Niki volteo hacia mi y tan solo desvié la mirada, el tan solo sonrió.

- ¿Me estabas mirando? - dijo con algo de confusión y alegria, mientras que me miraba.

- N-no, ¿porque? - dije mientras rascaba mi nuca y el se posicionaba frente mío.

- Bueno, para presentarme soy Niki, gusto en conocerte.....? - dijo preguntando mi nombre.

. ˚◞ *one shots enhypen & I-land 🎐*ೃ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora