— ¡Dios mío hay tanta gente a esta hora! — Dije en voz baja mientras iba directo a mi escuela más rápido ya que por la hora había un gentío.
Camine entre la gente más cuando cruce el paso peatonal la luz verde que indicaba que camine estaba empezando a parpadear, con un poco de prisa camine rápido disculpándome con la gente con la cual chocaba era increíble la cantidad de gente a las 7 de la mañana.
Hasta que mi vista se dirigió a mi costado, chocando de nuevo con alguien. Un chico delgado, con una sonrisa, el caminaba en dirección contraria a la mía, junto con su gran grupo de amigos el solo me miro a mi.
Sonriéndome entre la gente.
"Que lindo" pensé en mi fantasiosa mente, con esto supe que sería un día largo para simplemente pasarme pensando en el todo el día.
Después de que llegue a la escuela fui a comprar un jugo para iniciar bien , al parecer cuando iba en camino mencionaron que habría una visita de otra escuela lo cual me pareció emocionante pero no sabía que contaría con una grata sorpresa.
Después de unas cuantas clases salimos a nuestro descanso, mi amiga Eunji de otro salón corrió hacia mi dándome un fuerte abrazo.
— ¡_____! ¿Supiste lo de la visita de la escuela Yonsei? — dijo con cierta felicidad lo cual se me hacía extraño.
— Me entere recién en la mañana — dije tranquila mientras bajábamos las escaleras nuestro destino era el patio de nuestra escuela.
— Dicen que en yonsei hay chicos guapos — dijo pícaramente mientras salíamos de el edificio, sintiendo una ligera brisa y unos cuantos rayos de sol.
— Eunji sabes lo que pienso de eso — dije mientras la miraba y ella me miraba aburrida.
— Se que quieres concentrarte en tus calificaciones pero eres la más inteligente de tu salón y de nuestro año, no entiendo por que te esfuerzas de más — dijo mientras yo miraba hacia el patio.
Dios mío
— Eunji... — dije mirando hacia en frente con los ojos abiertos de par en par.
No podía creerlo
— ¿Que? — dijo mi amiga mientras miraba hacia en frente quedando como yo pero con la boca un poco abierta por la sorpresa.
Eran algunos alumnos de la escuela yonsei más solo eran hombres que eran de nuestra edad, hombres lindos, delgados y uno que otro robusto pero mis ojos estaban puestos en alguien a lo lejos mientras sonreía y reía hablando con sus amigos.
— ____ ¿estoy en el cielo? ¿o por que tantos ángeles? — dijo Eunji haciéndome reír y salir de mi trance, no podía creer que había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
. ˚◞ *one shots enhypen & I-land 🎐*ೃ༄
Storie d'amore⌇*・῾ ᵎ cute enha & i-land stuff *・῾ ᵎ⌇