Estuvimos hablando y le conté lo de Jessy. Estuvimos riendo un rato. Observé que se reia mucho de mis chistes y su risa era contagiosa, por lo que me unía a ella.
-Hey! Ahora que me doy cuenta, tu nombre? Creo que olvidamos mencionarlo, no te parece?-
-Monica Galindo-Dijo ella a lo que reimos. "Moni caga lindo"
-Jajajaja el mio es Debora Meltroso-Reímos mas fuerte y toda la gente se volteó para vernos. A lo que reímos mas.
-Mi nombre es Luz Kings-
-Qué lindo nombre! Enserio, me encanta! Yo me llamo ____(TN)-
-Es muuuuy lindo! Regalamelo!-Reímos. A pesar de habernos conocido hoy, le agarré demasiada confianza.
-____(TN) no sé vos, pero yo debería estar en casa 17:30-
-Y que hora es?-
-Las 19:00-Abrí bien los ojos y nos levantamos para irnos. Nos pasamos nuestros numeros de celulares y me fui caminando a mi casa, pensando en cual sería mi castigo.
Llegué y no había nadie, así que decidí mandarle un mensaje a mi mamá diciendole que ya habia llegado a casa. Me cambié el calzado por unas ojotas blancas y fui a la cocina por un vaso de agua. Tenía sed. Caminar esas cuadras me habían cansado un poco. Abrí la puerta de la alacena para agarrar un vaso, pero no llegaba. Me puse en puntitas y cuando lo corrí, se cayó en el piso, quebrándose en mil pedacitos. Me corté el pie derecho y lancé un gemido de dolor. Dirigí mi mirada a mi pie, el cuál estaba mas o menos chorreando sangre. Se escucha un grito.
-____(TN)!!!!!! Oh por Dios hermana, estas bien!? Que paso!?-Mi hermano Louis había llegado, y con él, Harry, quien tenía los ojos muy abiertos y una cara de espanto. Corrió rápidamente a mi y me cargó en brazos, mientras me llevaba a la dala de estar. Me recostó en el sillón y le dijo a Louis que trajera urgentemente el botiquín. Mi pie sangraba y dolía. Dolía demasiado, que perdí el conocimiento, al desmayarme en el sillón.
Desperté con el pie muy bien vendado, y apenas recordaba qué le había pasado a éste. A mi lado, se encontraban un par de ojos verdes mirandome fijamente muy preocupado, y al darse cuenta de que había despertado, corrió a abrazarme.
-Oh Dios ____(TN) que susto!-Parecía desesperado y muy preocupado. Miré a mi alrededor. Estaba en mi cuarto.
-Qué pasó y cómo llegué aca!?-Grité desesperada, ahora yo.
-Un accidente-