Antes que nada, me quiero disculpar con ustedes por el si ple hecho de no haber subido. Bueno les cuento, me fui de vacaciones + fiestas navideñas y año nuevo + el Wattpad no me funcionaba muy bien. Asi que les dejo un par de caps por aqui. Besoooooo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente me levanté e hice mi rutina. No podía parar de pensar acerca de lo que casi iba a pasar ayer con Harry. Pero bueno, Louis es un experto "arruina momentos". Por otro lado, qué es lo que realmente siento por Harry? Ayer casi nos besamos y ninguno de los dos se opuso a eso. Pero si llegara a tener algo con él empiezo a pensar sobre Sam. Su sufrimiento al verme junto a Harry, las anécdotas juntos, etc. Se sentiría tan mal que me haría sentir pésimo a mi. No sé qué hacer. Y si le pregunto a mi mamá de seguro que me dice "sigue a tu corazón". Lo único que me queda por hacer es preguntarle a...
-QUE USTEDES CASI QUÉ!?!?-Preguntó sorprendido.
-Bueno, fue algo momentáneo pero ninguno se opuso, así que no sé cómo es la cosa-
-Ahora entiendo por qué me venís a preguntar a mi-
-Ah si?-
-Si hermana. Porque la última vez que le pediste un consejo a mamá te dio el peor consejo que le puedes alguna vez dar a alguien-
-Sigue a tu corazón-Dijimos en coro Lou y yo.
-Bueno, entonces amas a Hazza?-Preguntó Lou.
-No sé si lo amo. Pero estoy casi segura de que siento una gran atracción. Nada mas-Contesté sinceramente. Es que, seamos razonables, no podes amar a alguien que apenas conoces hace una semana.
-Um... No sé qué decirte...-Dijo Lou algo pensativo-Creo que lo único que puedo decirte es que el hecho de que Sam esté triste porque está enamorado de vos-apenas dijo eso mi cara de triste se hizo presente-no tiene por qué ser un obstáculo en tu felicidad. No es tu culpa que te haya gustado o enamorado de Hazza y no él. Va a tener que superarlo como vos-Levanté la cabeza en una milésima de segundo cuando dijo eso.
-Co-Como y-yo?-Tartamudeé nerviosa. Qué sabía mi hermano y por qué no estaba enterada?
-Hermana, sé que te gusta Zayn-Ahh Zayn. QUE!? CÓMO LO SABE!? Me ruboricé al instante.
-No co-como crees!?-
-____(TN), estas roja. Y tartamudeas y te pones nerviosa-
-No había pensado en él hasta que lo mencionaste. Gracias eh!-Dije algo molesta.
-Lo siento señora-Le saqué la lengua y él me devolvió el gesto-Bueno, alguien va a tener que tener una charla con si misma para descubrir qué dicen sus sentimientos-Canturreó improvisadamente Lou.
-Si si como digas-Dije algo cansada. Se levantó de la silla y al ver que no salía y solo me miraba fijamente incomodandome me levanté yo y lo empujé hacia el pasillo y cerré la puerta en su cara.
Una charla con mis sentimientos? Cómo voy a saber lo que éstos me dicen? No estoy muy segura. Estoy confundida. Hace vario tiempo ya que lo conozco a aquel morocho de pelo negro y ojos miel llamado Zayn Malik. Y en los tres años desde que lo conozco en solo uno quedé enamorada de él, hasta una semana atrás, que fue cuando conocí a Harry, el cual me hizo sentir mariposas en el cestómago desde el momento en el que vine, solo que no me habia dado cuenta hasta ahora. Harry me hizo sentir lo mismo que siento o sentía por Zayn en muchísimo menos tiempo. Además, Zayn nunca se fijaría en mi. Y yo como una tonta estaba a sus pies. Qué ilusa! Pensar que Harry además de que es carismático y divertido, es muy bonito. Y a Zayn le gusta ser mas misterioso con la gente. Y es tímido. Pero el carisma y su lado chistoso (sobre todo las muecas que hace con su linda cara), no le faltan. Tienen sus diferencias. Asi que no sé qué hacer. Tampoco creo que lo de Harry haya sido amor a primera vista... Por otro lado, Zayn sólo me presta atención cuando yo le hablo, si es que me la presta en realidad. Y Hazza... Hazza es tan atento conmigo. Si estoy mal sabe cómo hacerme sonreir. Y eso me encanta de él.
Pegué un salto cuando llamaron a mi puerta de golpe.
-Adelante!-Grité
-Hola ____(TN)-Hazzaaa
-Oh, hola Hazza. Cómo est...-Me interrumpió.
-Tenemos que hablar-Dijo serio. Ok que sucedió para que venga serio y sin su hermosa sonrisa?
-Em, claro, toma asiento-Le dije y le hice un espacio en mi cama para que se sentara al lado mio. Este accedió.
-___(TN), quiero hablarte sobre lo qué casi pasa ayer-Me dijo serio de nuevo y podría apostar cualquier cosa a que yo ya estaba ruborizada.
-Qué sucede con eso?-
-Es solo que, ____(TN) yo...-No puedo aguantarlo, tengo que decírselo.
-Hazza me gustas!-Ok esta tampoco era mi idea de confesión. Se quedó algo sorprendido con mi reacción y confesión, y hasta puedo jurar que sus mejillas tomaron color. Tomé mi cara entre mis manos porque estaba avergonzada, y sentía que iba a llorar. Sí, a veces lloro cuando estoy avergonzada.
-____(TN) yo... Yo vine aquí a decirte que no sé qué se me cruzó en la cabeza al momento en que iba a besarte-Ok esto me dolió.
-Disculpa?-Le dije apenas terminó su frase.
-No, no quise que sonara mal es solo que...-
-Fuera Harry-Le señalé la puerta para que se marchara y alejé mi vista de la suya, ya que lágrimas se hacían presentes.
-____(TN)...-
-Dije fuera!-Elevé algo la voz.
Luego de esto sentí cómo se levantó de la cama y se dirigió a la salida. Al escuchar la puerta cerrarse me tiré a mi cama boca abajo y empecé a llorar. Pobre Sam! De seguro debe de estar sufriendo lo mismo que yo. Sam! Tengo que llamarlo... Pero, para que? Para contarle que le dije a Harry que me gusta y el sólo me dijo que no quería besarme? No. No voy a lastimarlo más. Y no voy a llorar. Sequé mis lágrimas y al final llamé a Sam... Para decirle... ¡Salida de Amigos!
Sam accedió a salir y me ofreció de ir a un parque de diversiones que acababan de inagurar. Cuando colgué me cambié y me puse un vestido corto color verde manzana con detalles en blanco y unas sandalias blancas. Me peiné el pelo dejándolo suelto y me puse un pañuelo en la cabeza color verde. Me delineé y me puse brillo labial y me fui a buscar a Sam.
Al bajar las escaleras estaban Lou y Harry hablando. Al parecer no se había ido del todo. Mi hermano me vió, ya que Harry estaba de espaldas y automáticamente me preguntó:
-A dónde vas?-Harry se volteó al darse cuenta de que no le estaba prestando atención alguna.
-Salgo con Sam-En ese momento me llegó un mensaje de Sam. "Van a venir unos amigos, beso xx"-Y sus amigos-Concluí.
-A dónde van? Qué amigos? Llevas plata? A qué hora volves?-Me llovió de preguntas.
-Al parque de diversiones que acaban de inagurar, unos amigos de él asi que no sé, sí llevo y no sé a qué hora vuelvo o si vuelvo-Dije y miré de reojo a Harry quien tenía su ceño fruncido.
-Ok. Pero Harry y yo vamos-Dijo y automáticamente abrí los ojos.
-QUÉ!?-Dijimos Harry y yo y nos miramos mutuamente por un segundo para volver la vista hacia mi hermano.
-Si. Si no no vas-Dijo Lou con su mirada de grandeza.
-Agg ok. Pero no hagan escándalo-Dije y nos fuimos a lo de Sam.