Sonreímos los dos juntos cuando nos separamos. Y tal vez Sam piense que lo estoy usando para sacarme a Harry de la mente. Lo que me pregunto es... ¿Por qué sentí algo? Me refiero, Sam es mi mejor amigo... No me gustaría arruinar la amistad por un simple e "insignificante" beso. Tal vez sea un error, tal vez no lo sea. Pero... ¿Y si esto va a mayores? No me gustaría que Sam dejase de ser mi mejor amigo. Y esto era exactamente algo que quería evitar a toda costa. Pero supongo que se nos fue - o mas bien se ME fue - de las manos.
La verdad es que yo sí sentía algo por Sam cuando éramos más jovenes. Él fue siempre muy atento, muy cariñoso y no nos despegábamos por nada. Nuestras mamás ya eran como hermanas. Vivíamos en la casa del otro prácticamente.
Nunca voy a olvidar esas tardes interminables de juegos, bromas, chistes, risas, etc. La diversión que pasamos juntos, es inexplicable. Y todas las aventuras... Son demasiadas como para contarlas.
Nos contábamos todos nuestros secretos y prometíamos guardarlos y no contarlos. Teníamos una caja en mi casa en donde escribíamos los secretos en distintas hojas y los guardábamos ahí. La abrimos hace unos meses y nos reíamos con los recuerdos.
Pero ahora... ¿Harry? ¿Qué pasa con él? ¿Qué siento exactamente por él? ¿Por qué cada vez que me besa, me dice que fue un error? ¿Acaso está jugando conmigo? ¿Soy un error para él?
Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Sam y empezó a acariciar mi pelo. Con cada toque me relajaba. Y cuando sentía que me estaba a punto de quedar dormida rompió el silencio.
-_____(TN), ¿Por qué lo hiciste?- Uh no... La pregunta que menos esperaba. Lo peor es que me da vergüenza admitir que sentí algo. Siempre fui así para éstas cosas.
-Antes de que digas algo... No lo hice por Harry. No quiero que te sientas usado. Lo que menos quiero es eso.
-¿Entonces...?-Me daba vergüenza decirle lo que sentía.
-Es que... Me da vergüenza-Dije con la cara totalmente roja.
-No tenés que tener vergüenza. Enserio, no me voy a reir ni nada.
-Bueno, la verdad...-Me trabé. La vergüenza me ganó.
-¿Si...?-Me apuró Sam.
-Si sentí algo en ese... Beso-Finalicé. Tapé mi cara con ambas manos ya que estaba totalmente ruborizada. Me agarró suavemente de las manos y las quitó de mi cara. Nos miramos a los ojos. Me sonrió y sentí que me derretía. Es tan dulce, tan lindo. -Me costó admitir que me gustabas hace un tiempo. Pero no quería arruinar la amistad.-
-Estás haciendo lo correcto. Te quiero _____(TN), siempre fue así y no va a cambiar.- Me abrazó y al pasar media hora se fue a su casa.
El día más loco de mi vida, sin duda.