Capítulo 4 - Cena con los Styles

1.5K 43 0
                                    

Cuando fui a abrir era mi mamá, que había vuelto del supermercado y me dijo que la ayudara con las bolsas. Luego de que terminamos de arreglar y ordenar todo, teníamos que prepararnos. Escuchamos cómo se abría la puerta principal y vimos a Louis entrando. Supongo que Harry se habrá ido a la casa a prepararse. Por alguna razón, estoy ansiosa y nerviosa a la vez.

Me fui a bañar y luego de ese baño (que tanto estaba necesitando), me puse un vestido color azul oscuro, estilo strapless pegado al cuerpo, zapatos de taco aguja de 10cm negros, una cadenita bien delicada y me puse delineador y rimmel. El pelo me lo dejé suelto, mojado y con ondas. Cuando ya estaba lista tocaron el timbre y mi mamá me pidió que abriera la puerta.

Bajé las escaleras con cuidado, caminé hacia la puerta principal y al abrir divisé al la familia Styles.

-Buenas noches Sr. Y Sra. Styles. Es un placer. Mi nombre es ____(TN)-Los saludé formalmente y me presenté.

-Buenas noches ____(TN). Mi nombre es Anne, mi esposo es Des y mi hija es Gemma. Supongo que ya deberás conocer a Harry, por tu hermano Louis, verdad?-

-Si. Si lo conozco. Pasen-Les dí el paso a la casa y Harry, quién entró último me agarró el brazo y me dijo

-Demasiada formalidad para un saludo y una presentación tuya, no?

-La verdad, no. Es lo justo y necesario Harry. Además, me caen bien-

-Enserio?-Dijo con un brillo especial en los ojos.

-Si, todos menos vos, claro-

-____(TN)!!!! Vos me caes bien. Que tengo que hacer para caerte bien?-Mmm, tengo la idea justa.

-Bueno, la verdad te diría que empieces a dar vueltas en el piso, pero me gusta como estás vestido.-Estaba vistiendo una linda camisa blanca y azul a cuadros, y un jean oscuro apretado- Así que te digo más tarde-

-Bueno. Como quieras-

-Umm, Harry?-Lo llamé, ya que se estaba dando la vuelta para ir a saludar.

-Si?-

-Em, no, nada nada. Dejame pensar bien qué podes hacer.-

-Oki doki. Oh, por cierto-Se me acercó al oído y me dijo-Estás hermosa-Me estremecí al escuchar su voz y me ruboricé ante aquellas palabras.

-Gra-Gracias Harry. Te ves muy bien también-Dije tartamudeando y con las mejillas rojas.

-Te dejo pensando-Dijo y se fue.

Luego de eso, fui a donde se encontraban todos. El comedor. Mi madre estaba poniendo la mesa y me dijo que esté con Gemma. La verdad, a simple vista se veía divertida y simpática. Así que decidida le hablé.

-Hola Gemma. Como estás?-

-Muy bien, gracias-

-Querés que te muestre la casa?-

-Como quieras-Rió y yo me le uní

Le mostré el comedor, la cocina, la sala de estar, la sala de música (ya que mi hermano y yo cantamos, aunque no se lo dije porque me iba a aprdir que cantara, y me hubiese puesto nerviosa), el baño de arriba y abajo, mi habitación y luego la habitación de Louis.

-Y aquí hemos terminado el tour por la casa de los Tomlinson, dirigido por ____(TN), la mas inteligente, y hermosa, y...-Louis me interrumpió ya que estábamos en su habitación.

-Y la mas hueca, la más inútil-Seguía burlándome.

-Hasta cuando Louis? Cuando vas a aceptar que de tooooodo eso que me dijiste, sos el número 1 del podio?-Lo burlé

-Hey!!-Todos reímos.-Bueno, que las trae por aca?-

-Acabamos de terminar un tour con Gemma. Y estamos aburridas-

-Ah bien. Entonces soolo venis a mi habitación cuando estás aburrida, no para decirme "Oh Louis, eres tan hermoso e inteligente" o algo como eso, no?-Dijo con voz afeminada.

-Ajá.-Reímos todos.-Qué hacían?-Pregunté

-PlayStation!-Dijeron al unísono y empezaron a saltar en la cama. Gemma y yo reímos.

-Se unen?-Preguntó Harry.

-Claro!-Dijimos Gemma y yo.

-Nosotras, VS ustedes. Qué les parece?-Propuso Gemma.

-Estamos dentro-Dijeron Lou y Hazza.

Luego de una divertida hora de videojuegos, en la que la mayoría les ganábamos a ellos, nos llamaron a cenar. Louis y Gemma bajaron primero hablando. Se llevaban súper, aunque....

-Em, y ya pensaste?-Me dijo Harry haciendo ojitos

-No. Ya está. Ahora. Me caes bien, por el hecho de que gané las partidas en la Play.-Me burlé

-Te dejamos ganar. Pf-

-See, cómo no-

-Por cierto, enserio, de dónde aprendiste?-

-Tengo un don-Dije con voz misteriosa a lo que reímos.

Nos sentamos en la mesa y cenamos. Me sentí cómoda, y pude ver que los Styles también lo estaban. Me agradaban mucho. Y se llevaban muy bien con mi mamá. Lo que me incomodaba un poco era el hecho de que Harry me mirara de reojo todos el tiempo. Hasta que lo pateé con el pie, e hizo una mueca de dolor, a lo que reí y él también. Luego de terminar esa cena divertida, comimos helado y volvimos a jugar a la Play. Invitamos a Hazza y Gem a dormir, y aceptaron a gusto. Les agarré cariño rápido. Tal vez Gemma se concierta en una futura mejor amiga. Y cuñada...

La Hermana De LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora