Capítulo 6 - Vergüenza!

1.3K 37 1
                                    

Me desperté en la habitación de Louis y al parecer Lou y Gemma no estaban en la habitación. Cuando me quise levantar, un brazo me lo prohibió. Me di vuelta cuidadosamente y divisé a Hazza durmiendo plácidamente. Lo miré detenidamente. Sus ojos estaban cerrados y sus labios rojos marcaban una pequeña, pero notable sonrisa. Empecé a recordar la noche anterior.

#Flashback:

Estábamos presenciando un silencio incómodo, hasta que rompí el silencio.

-Em, Harry, no es por nada pero... Estás pesado-Lo burlé. Pero era cierto. Mi espalda me dolía y apenas respiraba. Sin mencionar que estabamos muy cerca.

-Um. Si. Perdón-Se levantó ruborizado y me extendió la mano, la cual con gusto agarré, para ponerme de pie.

-No hay problema. No te preocupes. Estoy mejor-Le regalé una sonrisa, la cual me devolvió. Una sonrisa, de esas que te derriten, que hacen desaparecer todo a tu alrededor, de esas en las que sentis que tocas el cielo con la punta de los... Wow. Alto. Que?

-No sé vos, pero todavía no tengo sueño-Rió

-Mm, yo tampoco, a decir verdad. Esto no suele pasarme-Dije

-No, a mi tampoco me suele pasar. Pero quizá es porque es la primera vez que me quedo a dormir en esta casa-

-Nunca habías esado en casas ajenas antes?-

-Em, si si. Pero, a Lou lo conozco hace una semana. Y no sé. A vos, bueno, ayer. Pero, no sé-

-Mm, si. Pero dudo que sea por eso.-Y llegó el momento de decirle lo que pensaba de él-Sabes qué Hazza?

-Que pasa ____(TN)?-

-Me das curiosidad-Dije sinceramente.

-Curiosidad?-

-Si-

-Que? Nunca viste a una persona sexy en tu vida?-Bromeó.

-Si. Y te apuesto a que te superan-Le seguí el juego. Se puso una mano en el pecho, simulando estar ofendido.

-Ah si? Y como es eso?-

-Solo es así. Sexy-Dije y me mordí el labio.

-No hagas eso-

-Hacer que?-puse cara de confusión. Que no haga que?-

-Morderte el labio-Dijo tímido.

-Jajaja por qué no?-dije y me mordí de nuevo.

-Po-Porq-Porque n-no quie-quiero pro-probl-problemas-

-Que carajos?-

-Bueno. Pasa que, no quiero que me ganes-De que diablos estás hablando Hazza?

-Ganarte?-

-Si. Ganarme-

-En qué?-

-Pasa que, yo soy sexy, no vos-

-Y eso que tiene que ver con mi gesto?-

-Que así vos sos sexy. Y asi la cosa no va.-Ok, me ruboricé al instante.

-Em, claaaaaaaro.-Lo quiero hacer enojar un poquito mas-Taylor Lautner es sexy-Dije y me mordí el labio de nuevo. Se me empezó a acercar y mi nerviosismo empeoró.

-Mentira. No lo es-Dijo muy cerca mío. Ya podía sentir como nuestras resporaciones se mezclaban.

-S-Si, lo e-es en lo a-abso-absoluto-Me puse muy nerviosa. Mi corazón latía a mil por hora.

-Entonces, si es sexy, podrás decirme alguna de sus otras cualidades, por favor? Vas a ver que yo soy mejor-Me susurró en el oído, acción que me hizo estremecer.

-Es muy buena persona, simpático, divertido, romántico, besa muy bien...-Me interrumpió

-Woo, y eso cómo lo sabes?-

-Lo dice todo el mundo. Incluso Kristen. Pero ella dice más Rob que Taylor-Aseguré

-Mm, soy mejor en todo eso-Me dijo

-Demostramelo, entonces-Dije incrédula y desafiante-

-Soy buena persona con todos. Excepto con los que me caen mal. También lo soy con los animales. Eso de ser buena persona, me refiero. Simpático, vamos! Le agrado a todos, mis rizos y yo-Reí por eso. Era muy cierto. Lo hacían ver muy simpático-Divertido? Qué le dijo la soda al vino?-Me preguntó y negué con la cabeza dandole a saber que no sabía la respuesta-Shhhhhh-Reímos fuertemente-Romántico?-Me ruboricé apenitas-"¿Sabia yo lo qué es amor? Ojos jurad que no. Porque nunca habia visto una belleza así"-Citó un verso de Romeo y Julieta, lo cual me pareció completamente tierno-Y... Buen besador...-Me ruboricé completamente al igual que él. Se me acercó tímido, chocó su frente con la mía, haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran por completo, me miró a los ojos, igual que como lo estaba haciendo yo y luego se desvió a mi oído y me susurró:-Todavía hay tiempo para averigüarlo-Y me besó la mejilla dulcemente. Se fue de la cocina hacia la habitación. Y cuando desperté yo de esa nube de ensoñación, me fui a dormir también.

#Fin Flashback.

Su cara estaba relajada y parecía estar en su décimo sueño, ya que lo llamé por su nombre y no respondía. Sonrió un poquito más, en muestra de estaba despierto, pero queria asegurarse de que dijera algo que me mandara al frente. Así que simplemente le dije:

-Oh Haaaaaarry!!!! Me contó un pajarito que... Hay rumores de vos... De que... No sos... Sexy-Dicho esto, abrió de golpe los ojos.

-Ya desperte!-Gritó y me vió-Oh, hola ____(TN), que haces en la cama que yo usaba?-

-En realidad es lo contrario. Vos estas en la cama en la que estaba durmiendo yo. Roba-camas!-Lo burlé y me reí. Me siguió con su armoniosa risa.

-Perdón, no pensé que te molestaba-Dijo apenado y algo ruborizado.

-Está bien. No me molesta en lo absoluto-Le regalé una cálida sonrisa.

-Te ves linda-Dijo y me ruboricé.

-Wow, si que seguís dormidito Hazza-

-Lo digo de ver...-Lo interrumpí

-Me voy a bañar. Nos vemos luego en el desayuno-Y por inercia, besé su mejilla y me encaminé a mi habitación, recordando mi reciente acción y su reacción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoolaaaaa!!!! Perdooon. Miles de perdones a todos y todas!! Voy a subirles tres capítulos más hoy. Besitos!! Los amo!!

P.D:Este capítulo es Assalskalskaslsjsjas.

P.D:No me maten. Los y las amo!!

La Hermana De LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora