Entré con Harry a mi habitación. Al pobre casi le arranco el brazo. Cerré la puerta y se sentó en mi cama, algo que yo también hice.
-Hazza, me ibas a decir algo antes que mi madre nos interrumpiera y ODIO quedarme con la intriga. Qué era?
-Nada importante-Dijo nervioso.
-Ay Harry Harry, querido Harry, sí era importante-Dije segura.
-No lo era. Por qué me reclamás eso?
-Porque sino, cuál sería la razón de tus nervios en este momento, o nervios mayores al preguntarte lo que desembarcó esta conversación?-Já, te atrapé cantaba en mi mente.
-No estoy nervioso. No hay razón para que lo esté.
-Ay Harry!
-Ay ____(TN)!
-Harry-Lo acosé con la mirada acercandome un poquito más a su cara y frunciendo un poco el ceño-Estás nervioso. Lo veo en tus ojos, en tu actitud y voz-Dije haciendo de cuenta que leía su mente.
-Ay ____(TN), no sé de qué estas hablando-Dijo moviendo su vista de la mía repetidas veces.
-Harry, olvídalo, eso no funciona conmigo. Y mis ojos están JUSTO adelante de los tuyos. O qué pasa? Te incomodo? O te pongo más nervioso de lo que ya estás?-Lo burlé y me acerqué un poco más.
-____(TN), basta. No quiero cometer un error del cual sé que me voy a arrepentir.
-Error? Qué error?
-Estamos muy cerca uno del otro. Eso no te suena a algo?-Claro que me sonaba a algo, llamado beso.
-No, a nada. A vos si?-Me hice la inocente y la desentendida.
-Sí, a un error que quiero cometer pero que no puedo porque sé las consecuencias de esto y no va a terminar nada bien-Y el bajón otra vez. No lo demostré, pero... EH!? QUE QUIERE COMETER!? OSEA QUE QUIERE BESARME!?
-Osea que sí queres besarme-Dije y al parecer esto le sorprendió un poco, porque supuestamente no entendía, y abrió los ojos como platos.
-No, ____(TN)... Bueno tal vez...-What!?-No.
-Hazza, la verdad no te entiendo-Dije alejándome y agachando mi cabeza para mirarme los pies. Esto me ponía triste, y no podía demostrarme débil. No quiero.
-Qué no entendes?-Me dijo buscándome con su mirada de preocupado.
-Primero me seducís-Dije recordando lo de la cocina-Después me halagás y aparecés en mi cama acostado al lado mío abrazándome, luego cuando estábamos a punto de besarnos me dijiste al otro día que tenías novia y no querías besarme, me celás enfrente a todos mis amigos, en especial mi mejor amigo, y ahora decís que sí querés besarme. Hazza, no te ofendas pero... Sos peor que una mina-Dije y lanzamos unas pequeñas risas pero luego paré de repente seguido de él y levanté la mirada para encontrarme con la suya y acerle un ademán con la mano en señal de que hablara él y diera su opinión.
-Es complicado...
-No, no lo es. Tal vez lo sea para mi, porque no me explicas esto y confuso para vos porque... No sé. Entendes? No sé por qué sería confuso para vos porque no recibí explicaciones de tu parte.
-Bueno-Tiró su cabeza para atrás y luego suspiró antes de seguir. Agachó su mirada, encontrándose con la mía y prosiguió-Hace una semana atrás, que es cuando nos conocimos una chica me dijo que gustaba de mi y me pidió de tener algo. Pero a mi no me gustaba ella, me gusta otra chica. Pero al saber que no iba a tener oportunidades con ella acepté para ver si podía olvidarla, lo cuál no me está funcionando del todo porque la veo todos los días, y aunque no me gusta la chica con la que estoy saliendo no quiero engañarla porque sé que se va a enterar y no quiero que se autodestruya ella haciéndose creer que es poca cosa y bla bla. No la amo ni la quiero y sé que la estoy utilizando pero cada día intento más olvidarme de la chica que me ENCANTA por así decirlo, pero no tengo otra opción. No quiero dejar de verla porque hay otros factores incluídos. Y si beso a otra chica que no sea con la que estoy saliendo, quiero que sea cuando no esté en una relación.
-Tengo una duda...
-Decime.
-Quién es la chica?-Harry suspiró y largó el aire con la respuesta.
-Vos.
-Yo?
-Ay ____(TN), no me hagas esto más difícil. No sabes lo que es declararte frente a una chica. Es... Intimidante y vergonzoso y...-Lo interrumpí
-Tierno. Pero... Entonces si te gusto, por qué tenés novia?
-Ya te dije. No tengo oportunidades.
-Por qué decís eso?
-A veces los celos se me van de las manos, como hoy por ejemplo, o tu mejor amigo que no me car muy muy bien que digamos y sos la hermana de mi mejor amigo, vengo casi todos los días a tu casa y verte sin poder demostrarte que te quiero, es frustrante. Esos también son los factores por los cuales no te puedo olvidar. Te veo TODOS los días.
Entonces caí. Harry me quería, y tal vez de una forma mayor de la que yo imaginaba. No puedo dejar de ver a mi mejor amigo o a él porque no puedo vivir sin ellos. Aunque se complique demasiado el hecho de que los dos gusten o estén enamorados de mi. Pero sería injusto para mi tanto como para ellos. Los quiero demasiado como para no verlos más para que se olviden de mi. A Sam porque lo conozco de hace años y a Harry porque... Me gusta más de lo que debería.
-No quiero que me dejes, Harry. No quiero extrañarte-Sonrió y sonreí yo.
-No voy a dejarte, porque no quiero y no puedo-Sonreí más ante eso-Puedo confesarte algo?
-Claro.
-Muero por besarte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya ya, no me odien. Tal vez la siga mañana. Laz dejo con la intrrrrrrriga. Ah. Bueno nada, gracias por leer la verdad me hacen muy feliz y por sus comentarios. Me impulsan a seguirla y no dejarla. Asi que muchisisisisisisisimas gracias a todos y todas. En serio,muchas gracias.
Rayita picarona, levantás en pala eeehh lol.
Ah! Estoy escribiendo una nueva que se llama "The Kill". Tal vez sea un poco confusa al principio, pero les va a gustar. Si les gusta esta, sé que les va a gustar. Pueden buscarla en mi perfil si hay interesados. La empecé ayer. Chan chaaaan.
VIERON EL VIDEO ONE WAY OR ANOTHER!!?? CHICAS CONVULSIONO!!! NIALL EN LA DUCHA, ZAYN CUANDO DESPIERTA, AAAAAAAAAAAAAAAAH SHORO SHORO. Y rio también. Picarones. Ay los amamos!! Lol
Bueno, no sé que más decirles pero si quieren les digo como soy físicamente, oooooobvio si quieren. Me dejan en los comentarios.
Soy Argentina asi que si alguien no entiende alguna palabra dígame en los comentarios y voy a explicarle lo más sensato posible.
No se olviden de comentar y votar. Los adoro a todos!!
Sin más, Melanie <3