Capítulo 13 - Parque de Diversiones

989 27 3
                                    

-Hola ____(TN) y...-Su sonrisa se borró-Louis-

-Hola!-Saludé alegremente con un abrazo a Sam.

-Hola-Saludo mi hermano con una falsa sonrisa. Sam me miró con cara de "Qué hacen ellos aquí?"

-Oh, ellos se ofrecieron-

-Más bien Louis-Dijo Harry desganado fulminando con la mirada a mi mejor amigo. La tensión se sentía en el aire hasta que decidí cortarla.

-Sam, él es Harry, un amigo de Lou-Harry despegó su mirada de Sam y me miró con una expresión que no pude descifrar.

-Hola-Saludó Sam a Harry no muy amigablemente. Harry despegó su mirada de mí y correspondió el saludo.

-Y... Tus... Amigos?-Dije para evitar un silencio incómodo.

-Ah sí, pasen-Dijo Sam y nos dio el paso hacia su casa. Nos guió hacia la sala y en su sillón color crema habían tres personas sentadas. Una chica y dos chicos. La chica era muy bonita y los chicos eran bastante.... Linnnnnnndos.-Ella es Carla-Señaló a la chica rubia de pelo largo y ojos verdes-Él es Mike-Señaló a uno de los chicos de pelo castaño y ojos marrones-Y él es Luke-Señaló al último de pelo rubio medio castaño y ojos celestes.

-Hola-Saludaron los tres.

-Hola-Saludé tímida.

-Hola chicos-Saludó Lou con su buen humor.

-Um, hola-Saludó Harry sin despegar su vista de Luke quien me miraba.

-Bueno. Vamos?-Preguntó Sam.

-Claro-Dije alegre y todos accedieron.

En el camino todos hablaban. Íbamos haciendo locuras por la calle. Me junté con Carla y Mike, y me enteré de que éstos estaban saliendo. Iban abrazados. Mucha ternura. Luego fui con Sam y le conté que me caían bien. Mientras, él me contaba que estaba muy emocionado de ir al parque de diversones y se preguntaba a qué atracción nos íbamos a subir primero. Luego fui con mi hermano y Hazza, quienes se reían sonoramente.

-Qué hacen? De qué se ríen?-Harry cesó su risa y segundos después Louis también.

-Oh, de nada. Cosas estúpidas de adolescentes-Me dijo Lou. Y se miraron y volvieron a reir. Sus risas eran contagiosas y me uní a ellos.

-Chicos, ya. Sus risas son contagiosas-Dije riéndome.

-Bueno, ahora vengo con ustedes-Dijo Lou y nos dejó a Harry y a mi solos.

-Um quería disculparme ___(TN)-Me dijo y lo miré.

-No pasa nada. Estoy bien-Mentira.

-No. No lo estas-Me dijo seguro de sus palabras.

-Lamento haberte gritado-Dije para no hablar de cómo me sentía, ya que sino iba a terminar como antes. Llorando.

-Estabas en tu derecho. Me desubiqué y lo lamento. No quería decir eso-

-Qué entonces?-Dije intrigada.

-Qué?-Dijo confundido.

-Qué querías decir?-Dije tragándome el nudo que se me había formado en la garganta.

-Quería decirte que no sé qué se me había pasado por la cabeza al querer besarte teniendo novia-Dijo mirando el piso.

-Oh, eso era. Tenés novia-Dijo y se me aguaron los ojos.

-Sí. Perdón-

-Está bien. Estoy bien. Estamos bien-Dije y una lágrima cayó por mi mejilla. Me fui y justo Lou se encaminaba para platicar con Harry, quien me agarró del brazo delicadamente y sin mirarlo, me zafé de su agarre. Caminé hacia Sam.

-Hola de nuevo Sam-Dije con la mejor sonrisa falsa que me salió en ese momento.

-Hol... Qué te pasó?-Dios Mío! Por qué me conoces tan bien Sam?

-No quiero lastimarte si te lo digo. Lo único que puedo decirte es que te entiendo-

-No me vas a lastimar. Y tampoco le voy a pegar a alguien-Dijo mirando para la derecha y luego a la izquierda repetidas veces. Reí ante eso.

-Jaja tonto! Sí te voy a lastimar. Y no quiero eso-

-Hey, esta bien. Voy a estar bien-Sam observó a Harry, quien nos estaba mirando fulminantemente. Ante esto, Sam me abrazó muy apegadamente-Está mirándonos, está celoso. Seguime la corriente-

-Que?-Como sabe que...?

-Hey, está bien. Es divertido verlo celoso-Y le seguí la corriente. Nos abrazamos muy apegadamente-Quieres verlo más celoso?-Me preguntó. Mm...

-Ok. Supongo que sí es divertido-

-Dejarías que te bese?-

-Vos?-

-Si. Solo si vos queres. No te sientas obligada a hacerlo-Me dijo tiernamente Sam en el oído.

-Claro-Le dije. Nos separamos unos centímetros y juntamos nuestras frentes. Sabía que estaba usando a Sam. Pero el se ofreció. Y ahora que lo pienso primero debo contarle lo sucedido... Finalmente, cerramos nuestros mojos y cuando estabamos a punto de besarnos, alguien agarró a Sam del brazo. Sí, Harry.

-Qué estabas a punto de hacer idiota?-Le gritó Harry a Sam. Este Harry me dio miedo.

La Hermana De LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora