Capítulo 20 - ¡¿Qué!?

773 29 4
                                    

Me fui a mi habitación a prepararme ropa limpia ya que me iba a dar un relajante baño. Lo necesitaba. Preparé la temperatura justa del agua y eche espuma y sales de baño. Nada más lindo que eso.

Al cabo de una hora y media, tocaron la puerta de mi habitación y abrí la puerta antes de recordar que estaba envuelta en una toalla.

-Wow, um...

-¿Que pasa?-Y ahí me acordé que estaba en toalla.

-Um, estás... Um...

-¡UH! ¡Perdón! Voy a cambiarme. ¿Me esperas en el living?

-Si si, claro.

Me cambié rápidamente con ropa cómoda y bajé las escaleras a encontrarme con Harry en el living. Cuando llegué abajo, no ví sólo a Harry, sino que también ví a Louis y a Sam. Mi cara de confusión en ese momento, era épica.

-Um... Hola a todos, supongo.

-_____(Tn) quería disculparme por mi actitud anterior en la tarde. Fui un idiota, nunca debí haberte tratado de esa forma, y menos a vos que sos una persona muy importante para mi. En serio, perdoname por todo lo ocurrido-Dijo muy arrepentido. Noté sinceridad en él, en sus palabras, en sus ojos.

-No importa Sammy, te perdono. Yo hubiese hecho lo mismo en tal caso. Y sí, fui una idiota-Admití y lo abracé. Me correspondió el abrazo y al oído le dije-Quiero hablar de eso a solas en mi habitación.

-No hay problema-Me susurró en respuesta en mi oído. Nos separamos y vi a Hazza y Lou con su semblante serio. Sonreí a Sam y le dije que valla yendo a mi pieza. De seguro lo que me tenían que contar estos chicos era serio. Sam asintió y sin más subió las escaleras. Louis esperó y cuando no escuchó más a Sam disparó con todo.

-_____(TN) cos sabes que no me agrada. ¿Encima lo perdonás después de cómo te habló, de cómo te trató? No puedo creerlo, ahora pienso que el que te haya defendido fue completamente en vano...-Lo interrumpí enojada.

-¡Louis! No fue en vano el que me hayas defendido, pero no te conportes de tal manera, cuando vos sabés perfectamente que Sam es de esas personas que DE VERDAD SE ARREPIENTEN y se DISCULPAN y COMETEN ERRORES y al menos SE DA CUENTA DE ELLOS. La verdad, no me esperab eso de vos. Además Sam sea como sea, fue, es y será mi mejor amigo te guste o NO-Levante la voz. Que a Louis le caiga mal Sam no significa que se tenga que desquitar conmigo.

-Sí, tenés razón-Dijo sarcásticamente y se fue de la casa dando un fuerte portazo que me hizo cerar los ojos.

-¡Genial! ¡Ahora yo soy la culpable de perdonar a Sam! ¡Me encanta! ¡Estoy completamente a gusto!-Grité fuerte, haciendo de cuenta que Louis estaba ahí.

-Ya está _____(TN), calma-Dijo Harry y eso sólo me alteró más.

-¡¿Qué me calme!? ¡Wow! Esperaba lo que sea menos eso de tu parte, Harry. Felicitaciones-Y antes de que me dirigiese a mi habitación disparó.

-______(TN) nuestro beso fue un error-Y paré al instante, como si hubiese colisionado con una pared invisible.

-¡¿Qué!? Gracias Harry, estoy mucho mejor. Si de verdad crees eso, no tenés nada más que hacer en mi casa. Hacé lo que quieras menos estar en mi casa, antes de que me hagas sentir más mierda como ahora-Grité y mis lágrimas salieron de mis ojos mientras me dirigía a mi habitación, y al llegar dí un portazo que sobresaltó a Sam.

-______(TN) ¿Qué pasó?-Puso cara de preocupación y se levantó de mi cama, ya que estaba sentado allí. Me abrazó y me consoló hasta que paré de llorar completamente. Me hizo reír, me dio abrazos y palabras de alentación. La verdad Sam era un gran chico, y nunca lo confesé pero sí me había gustado hace un tiempo atrás. Y era tan terca que no quería admitirlo. Y me está probando que vale la pena. Tal vez no estaría de más darle una oportunidad. Después de todo, si me había gustado antes, ¿Por qué no podría revivir esos sentimientos que tuve por él en algún tiempo atrás?

-Sam...

-¿Si?

Y no lo pensé dos veces. Lo tomé de la cara, acorté nuestras distancias y lo besé. Tardó en corresponderme el beso ya que estaba sorprendido. Yo también lo estaba. ¡Wow! ¡El pibe besaba bien! Me agarró de la cintura y me apegó más a él. Entreabrimos nuestros labios e introdujimos nuestras lenguas explorando nuestras bocas.

Y por primera vez, sí sentí algo en ese beso.

La Hermana De LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora