En la noche, hicimos algo parecido a un "piyama party" (no pongo como se escribe normal porque bueno... Soy malpensada jé). Comimos, jugamos, hablamos, todo. Nos quedamos en la habitación de Lou. Pusimos colchones y empezamos a saltar, etc. Me divertí mucho a decir verdad. Cuando todos estaban dormidos, fui a buscar un vaso de agua. No tenía nada de sueño. Los demás debían ya estar en el quinto sueño y yo ni siquiera llegué al primero. En fin. Al terminar de servirme agua, escucho ruidos provenientes de las escaleras. Asi que agarré la silla (?) como escudo y apareció una sombra. Grité hasta que ésta se me acercó a mi y pude ver a Louis en la oscuridad de la noche.
-Hey! No grites! No soy un mounstro-Dijo calmandome.
-Perdón. Tu cara fea me asustó-Lo burlé
-A mi la tuya. Pero me resistí a gritar comotodo un MACHO que soy-Dijo con aire de superioridad.
-Já já. Muy gracioso. Ahora sos un animal?-
-Eh?-
-Digo, vos mismo dijiste que eras macho, no hombre-
-Bueno, pero se entendió el punto-
-No. La verdad que no-Jejejeje risilla malvadilla (?
-Bueno chau-Dijo de repente y se fue. Yo me quedé con cara de WTF!? Pero luego seguí tomando mi agua. Hasta que siento ruidos de nuevo-Ahora qué, Louis?-
-Em, no soy Louis-Dijo la sombra. No había prendido la luz al bajar. Y seguía apagada. Además teníamos un ventanal que daba al jardín enorme que tenemos y llegaba la luz de la Luna. Pero no veía su cara y no reconocía la voz. Así que, como toda "HEMBRA" que soy, agarré la silla y la alcé en el aire.
-Si no me decís quien soy, te revoleo la silla. Lo juro. Juro que lo hago-Estaba aterrada, pero aún así tenía fuerzas. La sombra se empezó a reir. No aguanté mas y casi se la tiro. Pero en cuanto éste o ésta estudió mis movimientos encendió rápidamente la luz. Ah Harry. Qué gran susto.
-Estas loca? Casi me tiras con una silla-Se mataba de la risa, para disimular que en verdad lo había aterrado.
-Si. Lo estoy. Problema?-
-No. Solo que caaaasi me matas-
-Bueeeeeno, es solo una silla nada más Hazza-
-Una silla... Una silla ASESINA de CHICOS SEXIES-Me empecé a reir muy descontroladamente. Él lo decía enserio y me miraba confundido hasta que frunció el seño-Dije algo gracioso?-
-JAJA SI ES SOLO QUE... JAJAJA... VOS.. JAJA SEXY... JAJAJAJA-Dije mas tentada. Terminé en el piso. No me podía mantener parada de lo tentada que estaba. Hasta que sentí un peso en mi cuerpo. Harry estaba encima mío. Woo
-Repito lo anterior... Dije algo gracioso?-Dijo "sensualmente" cerca de mi cara, lo cual hizo que en un instante me callara y me pusiera roja, pero no se notaba porque me había reido tanto anteriormente que ya estaba roja.
-Si claro. Vos sos sexy y yo soy la Kim Kardashian, no?-
-Mm, no-Hice cara de ofendida y se empezó a reir. Linda risa mi querido Harry. Wooooo "Linda risa"? "Mi" querido? Seee claaro.
-Dije algo gracioso?-Dije imitándolo a él. Y se calló. Pero seguía teniendo esa limda sonrisa en su cara.
-La verdad si-Lo miré confundida-Kim Kardashian no es hermosa como lo sos vos-Dijo con una mirada tierna. Me ruboricé. Estábamos tan cerca además. Nos mirábamos a los ojos. Yo sin saber qué decir y él sin saber qué hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola shiquitazzz y shiquitozzz. Heyyy nadie comentó. Bueno, soy pobre. Ah. Mañana defino quién entra.
Bueno, soy malpensada chiicaaaas. Que puedo hacer? No hay remedio. Alguna de uds es de Narnia? Soy un unicornio volador. IJIJIJIJI IIIIIJIJIIJIJI (Sonido de unicornio). No? Si, necesio amigos xDD.
Bueno shiquitazzzz y shiquitozzzz las y los amo. Gracias gracias gracias por todo. Enserio me hacen muy feliz. BééSsóÓ ah.
Melanie <3