Capítulo 14 - Problemas

990 23 2
                                    

Harry estaba muy enojado, juro que jamás lo había visto asi.

-Eh Harry, que te pasa?-Louis lo calmó y lo separó, mientras que yo separaba a Sam. Se miraban con furia, odio, celos, todo.

-Yo, creo que no me siento bien. Harry, me llevas a casa?-dije yo fulminando con la mirada a Harry de una manera intimidante para que aceptara.

-Claro-Me dijo. Wow, dio resultado.

-Qué sucede ____(TN)?-Me preguntaron todos.

-Solo estoy mareada y con un leve dolor de cabeza-De tan confundida que estoy pensé.-Pero nada de que preocuparse chicos. No quiero que por mi se pierdan una magnífica salida-Dije y me saludaron uno por uno con palabras de "Mejorate" y se fueron excepto Sam y, claramente Harry.

-Segura te puedo dejar con éste?-Me dijo Sam. Harry lo fulminó con la mirada.

-"Éste" tiene nombre por si no lo sabías-Dijo con rabia Hazza.

-Tranquilo que sé que tenes nombre, pero "éste" te define mejor ya que sos un cualquiera-Y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Harry le encajó una piña en la cara y Sam no se quedó atrás y le encajó a él también en la cara.

Se siguieron peleando mientras yo les gritaba que pararan. No paraban asi que no me quedó otra que ponerme en medio.

-YA PAREN MIERDA!!!-Grité super enojada. Yo no era de esas personas que se la pasan diciendo malas palabras, y es por eso que pararon y me miraron sorprendidos ante mi reacción-QUÉ!!?? DIJE QUE ME SENTÍA MAL, LES GRITÉ QUE PARARAN PERO NADA!! ES QUE NO TIENEN ALGO DE RESPETO HACIA MI PERSONA?? DEBERÍAN ESTAR AVERGONZADOS. SE VEN COMO UN PAR DE PATÉTICOS QUE SE PELEAN EN MEDIO DE UNA CALLE, QUE AFORTUNADAMENTE ESTÁ DESIERTA. YA ME CANSÉ, ME VOY A CASA CON O SIN COMPAÑÍA. NO ME INTERESA-Me descargué y me volteé para caminar hasta mi casa. Pero agarré a Harry ya que él me dijo que me llevaría y además estaba oscureciendo como para que me vaya sola a mi casa.

Caminamos en silencio, ya que nadie había traído auto y Harry no era la excepción. Pero rompió el silencio.

-Por qué me dejaste acompañarte?-Preguntó con cautela. De seguro la rabia se me notaba a millas.

-Porque tengo que hablar con vos-Dije sin rodeos.

-Y bien?-Dijo impaciente y nervioso.

-Es simple Hazza. Primero intentas besarme, después me decís que tenés novia, pero aún así hiciste una escenita de celos cuando Sam estaba a punto de besarme-

-No estaba celoso.

-Sí.

-No.

-Sí.

-No.

-No.

-Sí.

-Ves? Vos mismo lo admitiste-Dije triunfante.

-Hiciste trampa!-Se quejó Hazza.

-No, solo que la psicología inversa para estos casos es la mejor-Oh sí, bebé.

-Está bien. Sí, estaba celoso-Lo sabía.

-Por qué?-

-Porque me g...-Alguien nos interrumpió. Era mi madre. Habíamos llegado a casa.

-Hola chicos. Todo bien?-

-Si mamá-

-Y Lou?-Preguntó mamá.

-Se quedó con los chicos. Harry se queda a dormir-Le dije a mi mamá.

-Hola Harry, como estas? Claro que puedes quedarte-Dijo muy amablemente mi mamá.

-Hola, estoy miy bien, gracias. Lamento caer así, yo también me acabo de enterar que me quedo-Me miró Harry luego de decir eso. Lo tiré del brazo hacia dentro.-Permiso-Dijo antes que lo hiciera desaparecer hacia mi habitación.

La Hermana De LouisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora