-Asi que... Harry eh?-Me dijo mi amigo burlón.
-Asi que... Quién es esa chica que te robó el alma, eh?-Le contesté de la misma manera.
-To pregunté primero!
-Si. Y te contesté.
-No. No me contestaste. Me pregun.... Ahh ya entendí. Tratas de evadir mi pregunta?
-No. No pasa nada con Harry. Que deberia pasar? Apenas lo conocí, hace una hora. Y quién es la chica?
-Qué chica?
-La que te robó el uso de la razón, tonto.
-Ah una-Dijo indiferente
-Y?
-Y nada.
-Y te gusta-Afirmé. Abrió los ojos como platos como diciendo "¿Cómo sabes?"-Se te nota en la cara-Respondí la pregunta que me hizo con la mirada. Estaba tan sorprendido... Era gracioso.
-No me gusta. Solo me parece una linda, simpática, graciosa, bella-Decía cosas con tono de tonto enamorado mientras un brillo se asomaba por sus ojos al hablar de esa chica cuyo nombre era desconocido para mi.
-Ya ya ya entendí-Respondí entre carcajadas-Como se llama?
-Quién?
-LA CHICA!! Ves a lo que me refiero? Estás en la Luna. En serio.
-Ah... No te lo voy a decir. Adiós!!!!!-Dicho esto, se levantó rápidamente, dejandome con la palabra en la boca. No me iba a quedar ahí, así que me levanté rapido yo tambien y lo seguí a la puerta. Lo detuve.
-Cobarde!! Al menos dame una pista de su nombre. La primer letra, la segunda, cualquiera!!-Dije desesperada.
-Celosa?-Sonrió triunfante.
-No. Solo quiero saber como se llama, conocerla y apobarla o desaprobarla. Depende de cómo la vea.
-Jajajaja ____(TN) que tonterías dices? Dios ____(TN).
-La conozco?
-Sí. Más de lo que deberías. Pero más la conozco yo.
-Mm, color favorito?
-No tiene.
-Postre favorito?
-Helado.
-Sabor?
-Menta Granizada.
-Letra primera de su nombre?
-T.
-Tamara?
-JAJAJA no conozco ninguna Tamara. Chau nena-Se despidió con un beso en mi mejilla, dejandome con la intriga. Esa intriga que me comía por dentro.
Quién será? Si la conozco, y empieza con T.... Mm creo que se equivocó. No conozco ninguna chica con T. Raro. Extrañamente raro. Comencéa limpiar la casa, ya que mi madre me había mandado un mensaje para que limpiara para esta noche. Cuando terminé, sonó el timbre. Cuando fui a abrir...