Kara estaba notablemente más relajada cuando entró a la enorme juguetería unos 50 minutos más tarde. Al parecer haberse separado para hacer las compras había sido una buena idea, había sido muy extraño hacer las compras sin Lena, pero aquel tiempo a solas le había servido bastante para relajarse y reflexionar un poco. Una vez que se adentró en la juguetería, buscó a la ojiverde con la mirada, la encontró cerca de la sección de disfraces.
—Hola— Saludó cordialmente, esperando que el ánimo de Lena hubiese cambiado tras estar separada de ella.
—Hola— Lena la miró, no sonrió, pero al menos se veía menos tensa, la ojiverde continuó mirando los disfraces.
—Um... ¿Cómo estás?— Cuestionó la rubia y se pasó una mano por el cabello, notablemente nerviosa.
Lena se encogió de hombros, un poco indiferente; al igual que a la rubia, la caminata y el tiempo a solas le habían servido bastante para reflexionar y para aclarar su mente.
—Estoy bien— Le dio una media sonrisa.
—Eso... eso es bueno— Kara sonrió, un poco nerviosa y tuvo que hacer algunos malabares para no tirar las múltiples bolsas que llevaba en las manos.
—¿Quieres que te ayude con eso?— Lena señaló las múltiples bolsas que la rubia llevaba entre los brazos.
—Sí, por favor.
—Compraste muchas cosas— Comentó Lena una vez que había tomado una caja rectangular envuelta en papel celeste.
—¿Y tus regalos?— Cuestionó la rubia al notar que su esposa no tenía ninguna caja de regalo.
—Los llevé al auto— Respondió cortantemente.
—Buena idea— Chasqueó la lengua, un poco triste al notar lo cortante que su esposa estaba. —Y... ¿Has encontrado algo interesante para Lexie?
—Pues, no creo que aquí encontremos el dragón gigante escupe fuego que Lexie quiere, pero... — Lena soltó un suspiro de diversión y se dirigió a la sección de disfraces. —Creo que esto le gustará— Le enseñó un traje de Supergirl.
—¿Bromeas? Le va a encantar— La rubia sonrió. —Además tiene pantalones en lugar de falda, así podrá usarlo aunque haga frío.
—Quizá así nos perdone por no poder conseguir su dragón escupe fuego— Lena sonrió, haciendo que el corazón de la rubia latiera fuertemente, durante todo aquel día no había visto la hermosa sonrisa de su esposa.
—De hecho, cuando entré, en una de las estanterías vi un dragón de peluche, no escucpe fuego, pero supongo que a Lexie le gustará— Señaló hacía la entrada de la tienda.
.
—Sigo sin entender porque a Jamie le gustaría un mono mutante que hace ruidos extraños— Kara miró con confusión a su esposa, mientras ambas caminaban por los abarrotados pasillos del centro comercial.
Aproximadamente 90 minutos más tarde, ambas salieron de la juguetería, por fortuna, Kara había llevado las compras que había hecho con anterioridad al auto, ya que en aquel momento los brazos de ambas estaban totalmente ocupados por múltiples bolsas de juguetes, la mayoría eran de Lexie, pero otros tantos eran de Jamie.
—Ya te dije que no es un mono mutante— Replicó la ojiverde, con un dejo de diversión en su voz. —Se llama Chewbaca.
—Es un mono mutante, además es aterrador— Kara hizo una mueca de diversión al recordar el curioso juguete del personaje de Star Wars. —¿Y por qué siempre está con un anciano?
—No es un anciano, es Han Solo— Lena la miró, incluso parecía indignada. —¿De qué te ríes?— Cuestionó al ver que la rubia soltaba una sonora carcajada.
ESTÁS LEYENDO
All I want (for Christmas) - Supercorp
Fanfic(Historia concluida) "Deberíamos estar cantando canciones navideñas en vez de gritarnos toda la noche. Cariño, todo lo que quiero para Navidad es que tú y yo arreglemos esto." Para Lena Luthor no ha sido un año fácil, la muerte de su padre le ha afe...