Capítulo 9.

2.9K 250 45
                                    

25 de diciembre. 7:00 am.

Kara y Lena estaban profundamente dormidas, sus cuerpos estaban entrelazados y ambas dormían abrazadas; apenas habían dormido, estuvieron en la sala hasta las 5am, simplemente disfrutando del sabor de sus labios, después decidieron que era momento de poner los regalos bajo el árbol, así que eran cerca de las 6 am cuando subieron a acostarse.

Estaban demasiado cansadas y simplemente querían quedarse en cama todo el día, mientras se abrazaban la una a la otra; pero Lexie tenía otros planes muy diferentes al de sus madres.

—¡Mamá! ¡Mami! ¡Despierten, llegó Santa Claus!— Gritó la pequeña ojiazul y se subió a la cama.

Kara y Lena gruñeron por lo bajo y se abrazaron con más fuerza, aún sin abrir los ojos.

—¡Quiero abrir los regalos! ¡Vamos!— Lexie saltó sobre ellas, impaciente.

Ambas sabían que Lexie no se daría por vencida hasta hacerlas salir de la cama; Kara fue la primera en abrir los ojos y esbozó una sonrisa perezosa.

—Iremos en un segundo, amor.

—Pero... Quiero abrir mis regalos— Lexie hizo un puchero y se acostó sobre Kara.

—Puedes abrir uno, abre el que tú quieras, ¿Sí? Tu mami y yo bajaremos en un segundo— La rubia besó la cabeza de su hija.

Lexie saltó de la cama, emocionada, y bajó las escaleras con rapidez.

—Hey, Len, despierta— Kara dejó un suave beso sobre la fría nariz de la ojiverde y acarició su mejilla.

—Hola— Respondió con voz ronca y abrió los ojos lentamente, para posteriormente enterrar su rostro en el cuello de la rubia. —Feliz Navidad, otra vez.

—Feliz Navidad— Kara la abrazó con fuerza. —Umm... ¿Estás bien?

Un par de horas antes ambas se estaban besando como si no hubiese un mañana, pero por desgracia en aquel momento debían regresar a la realidad, la realidad de que era su última navidad juntas, uno de sus últimos días de despertar juntas.

—Lo estoy— Suspiró Lena e hizo suaves círculos sobre el pecho de la rubia. —¿Tú?

—Estoy bien— Kara sonrió y dejó un fugaz beso en los labios de Lena.

—Creo que... deberíamos de bajar antes de que Lexie abra todos sus regalos sin nosotras.

Kara asintió con la cabeza, ambas se levantaron de la cama y entrelazaron sus manos mientras bajaban las escaleras.

.

—¡No puede ser!

Kara quitó el envoltorio de papel del regalo de Lena rápidamente, sus ojos se abrieron con emoción y una gran sonrisa se dibujó en su rostro al ver un vinil de su álbum favorito "Ghost Stories" de Coldplay.

—¡Está autografiado!— Kara soltó un grito de emoción. —Ah, Len, ¿Cómo lo conseguiste?

—Tengo mis contactos— Le guiñó un ojo.

—Gracias, gracias, gracias— La abrazó fuertemente.

Además del álbum autografiado, Lena le había obsequiado a Kara un precioso reloj; mientras que Kara le había dado un telescopio, una réplica de una snitch dorada y había conseguido un par de suéteres a juego, el de Lena era rojo y decía "I've been naughty", mientras que el de la rubia era verde y decía "I've been nice".

—Mami.

—¿Qué pasa, corazón?— Lena la miró sin separarse de la rubia.

—Tengo un regalo para ti—Anunció Lexie con una enorme sonrisa. —Mamá, ¿Me ayudas a traerlo, por fi?

All I want (for Christmas) - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora